Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Grecia: Texto de los compañeros de CCF en huelga de hambre – Giorgos Polydoros y Gerasimos Tsakalos, desde el hospital.

Grecia: Texto de los compañeros de CCF en huelga de hambre – Giorgos Polydoros y Gerasimos Tsakalos, desde el hospital.

ccf[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Inter Arma]

HASTA EL FINAL…

Continuamos la huelga de hambre en su día 27 y ahora hospitalizados en el hospital de Tzanio. Nuestra salud puede estar en un «punto preocupante» como dicen los médicos, pero esto no nos afecta en absoluto. Seremos claros una vez más. No hay retorno en nuestra elección de morir si es necesario con el fin de poner fin a la detención vengativa de la madre de Christos y Gerasimos Tsakalos y la novia de este último. Somos personas que mantienen su palabra y vamos a seguir siendo coherentes como anarquistas en esto. No vamos a dar ni un paso atrás. Puede sonar extraño para algunos el hecho de que estemos en huelga de hambre sin pedir nada para nosotrxs mismxs, pero no podemos dejar pasar esta caza de brujas vengativa. Castigar a nuestros parientes por nuestras elecciones es una práctica fascista. Desde esta posición, sólo podemos poner un obstáculo contra estas prácticas: la huelga de hambre. Agradecemos sinceramente a lxs compañerxs que realizando acciones solidarias en el exterior ayudan en todos los aspectos a la lucha que damos para ser oídos aquí. No vamos a dar ni un paso atrás. Nosotrxs no nos detenemos. Estamos decididos a preferir morir antes que aceptar la idea de que nuestrxs familiares estén presxs. Esto es hasta el final y que todo el mundo tome sus responsabilidades.

 

NI AUTORIDAD DE IZQUIERDA NI DE DERECHA

MUERTE A LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD… .HASTA VICTORIA

Solidaridad y fuerza para todos los huelguistas de hambre

 

Gerasimos Tsakalos,

Giorgos Polydoros,

Miembros de la Conspiración de Células del Fuego – FAI / FRI

 

PD1. Nuestros pensamientos están con todos los compañeros en huelga de hambre en los hospitales en Grecia y sobre todo con Mihalis y Damianos que sufren en el hospital de Evangelismos, conocido por su historia de torturas contra los guerrilleros urbanos durante su hospitalización. Manténgase fuertes hermanos, hasta la victoria.

 

PD2. Después de la intervención bien dirigida en el hospital Tzanio por algunxs compañerxs en los últimos días, en respuesta a la conducta del hospital hacia la huelga de hambre anarquista Fivos Charisis, el comportamiento del personal médico hacia nosotros es el que corresponde a los huelguistas de hambre.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: