Inicio > Uncategorized > Ultima Hora: En prision preventiva el compañero Enrique, acusado de la colocacion de un artefacto explosivo en la 1° Comisaria + Se mantiene la prisión preventiva para Nataly y Juan

Ultima Hora: En prision preventiva el compañero Enrique, acusado de la colocacion de un artefacto explosivo en la 1° Comisaria + Se mantiene la prisión preventiva para Nataly y Juan

come-un-uomo-sulla-terra-b«Pese a que la persecución a nuestras familias y amigos no cesan, y amenaza con cualquier nueva sorpresa represiva cada vez más desesperada… Enrique, amigo y hermano quien desde que nos encontramos aki nos ha brindado todo su apoyo y cariño solidario, tu tranquilidad, fuerza y dignidad llega a nosotros a través de sus asquerosos medios. Enrique, a quien las persecuciones con las que debio lidiar desde nuestro encierro jamás lograron amedrentar ni alejar, el que estaba cada semana en nuestras visitas, encomiendas, también con Guillermo, haciendo de todo para que no nos faltara nada..te extrañamos y te amamos.» -Nataly Casanova –

 

Enrique permaneció cerca de una semana en un «limbo jurídico», gracias a las maniobras de la fiscalia que decide utilizar el plazo que le otorga la ley antiterrorista, consiguiendo dejarlo una semana en prisión sin que nadie supiera exactamente bajo que cargo ni en que situación se encontraba.

Tras ser detenido el 6 de Abril en el domicilio de su familia, el compañero recién el  13 de Abril se le formaliza oficialmente bajo algún cargo en el 15° Juzgado.

Con toda la aplicacion de la ley antiterrorista, la fiscalia Sur acuso al compañero Enrique de colocacion de artefacto explosivo, en particular contra la 1° Comisaria y también contra la 39° de el Bosque . La magica imaginacion de la fiscalia vuelve a situar como responsable a una persona en dos actos que ocurrieron coordinados y al unisono, como los ataques a ambas comisarias tal cual como hace varios meses imputara al compañero Juan Flores de ambos hechos.

La supuesta prueba de la fiscalia serian restos de ADN encontrados en las cercanias de la 1° Comisaria con colillas de cigarro encontradas en la casa de Nataly durante el allanamiento del 18 de Septiembre del 2014. Segun la imaginativa fiscalia Sur, estos elementos estarian vinculados con Enrique.

Lo único claro y evidente son las ansias revanchistas por parte de la Fiscalia, que busca golpear al circulo cercano de Juan, Nataly y Guillermo, condenando e ilegalizando las visitas que Enrique mantenía con Juan y Nataly.

Se mantiene la prisión preventiva para lxs compañerxs Juan y Nataly.

También a esta audiencia fueron llevados Juan y Nataly buscando revocar la prisión preventiva que pesaba contra ellos.

Al ingreso a tribunales, Nataly muestra su desprecio a la carroña periodística.

Finalmente el tribunal decide mantener la prisión preventiva contra Nataly y Juan, adjuntando la causa de Enrique con la causa de lxs compañerxs.

Con la dignidad en alto, sin negar los vínculos ni dejar espacio para que el Estado se entrometa en nuestras complicidades

¡Todo el cariño para lxs compañerxs en prisión!

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: