Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Termina la Huelga de hambre de prisioneros subversivos desde el CAS en solidaridad con la huelga de Juan, Nataly y Guillermo

Termina la Huelga de hambre de prisioneros subversivos desde el CAS en solidaridad con la huelga de Juan, Nataly y Guillermo

mitin4Viernes 22 de Mayo.

Compartir con todxs, ni silencio ni olvido solo lucha, kaminamos por el surco del ser dueños de nuestras vidas con actuar indómito y libertario.

Desde las fauces autoritarias del poder, fijamos posición de lucha subversiva, aunándonos a piel y respiro con todxs quienes abrigan en sus corazones un mundo mejor y reflejan en su cotidianeidad una práctica contra el kapital y todo cuanto lo sustenta, motivando, emplazando a todxs quienes comprenden la vitalidad de la propaganda, del fuego, del sabotaje, del hostigamiento, del estallido y la emancipación en función de la destrucción de la sociedad karcelaria.

Por la fértil construcción de vínculos que nos van hermanando en una práctica cuyo latido es la liberación total.

Así, damos término a un ayuno de 5 días, gesto cómplice y revolucionario para con la batalla de huelga de hambre que sostienen a más de 33 días lxs compañerxs Nataly Casanova, Juan Flores y Guillermo Durán. Apoyamos sus pasos dignos en directa confrontación con el Estado terrorista y su democracia asesina.

Hacemos eco de su voz, son nuestras sus palabras y nos abrigamos en la complicidad del combate. Hermosa desición ofensiva, coherencia de voluntades en la cual rescatamos cada uno de los puntos señalados.

* La libertad inmediata de Enrique Guzmán, actualmente en prisión preventiva.

* Fin a las persecuciones, hostigamientos, secuestros e interrogatorios a familiares y amigxs.

* Sus pruebas de ADN, no tienen validez científica por la escasez y calidad de las muestras. Exigimos determinación de validez por medio de analisis de métodos y muestras.

* Fin al aislamiento represivo en las celdas de la democracia asesina contra la compañera Nataly Casanova que permanece por más de meses con 23 horas de encierro.

Somos el resultado palpable del desarrollo de una conciencia que se niega y resiste a deambular en una vida regida bajo los designios del sometimiento. Rescatamos la memoria en presente como un continuo de lucha.

La realidad de lxs prisioneros en guerra en las cárceles chilenas, no puede ser falsificada. En el día a día hay lucha, no hay silencio ni menos olvido. Generaciones distintas de subversivxs que se encuentran con miradas similares en este presente de lucha.

Saludamos con cariño eterno a Mauricio Morales, joven combatiente caído en combate el 22 de mayo del 2009.

Es hora de actuar en la cotidianeidad con nuestros afines, por la destrucción de la sociedad carcelaria y de cualquier intento social de reformar este asqueroso sistema de muerte
-Mauricio Morales

Solidaridad internacional y revolucionaria por la demolición de las prisiones!

Contra toda autoridad, Guerra Social!!

Juventud Combatiente: Insurrección Permanente

Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Alfredo Canales Moreno
Alejandro Astorga Valdés
Hans Niemeyer Salinas
Carlos Gutierrez Quiduleo
Freddy Fuentevilla Saa
Marcelo Villarroel Sepúlveda
Juan Aliste Vega

CAS
Chile
Mayo 2015

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: