Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Palabras del compañero Juan Flores a 6 años de la muerte del Punky Mauri

Palabras del compañero Juan Flores a 6 años de la muerte del Punky Mauri

mauriusach(Leidas durante la actividad “Hermosamente Violentx”)

(Compañero en prisión preventiva por el llamado “Caso Bombas 2”, acusado de distintos ataques explosivos durante el 2014. Actualmente permanece secuestrado en la cárcel Santiago 1, comenzando una huelga de hambre desde el 14 de Abril del 2015 exigiendo: *La excarcelación de Enrique Guzman, culpable solo de no negar los vínculos con Juan, Nataly y Guillermo *Rechazar las manipulables y mañosas pruebas de ADN realizadas a la medida de la fiscalía. *Cese del hostigamiento tanto de gendarmería como de la policía contra ellxs y sus cercanxs.
*Fin al aislamiento de la compañera Nataly)

No es fácil para mi escribir estas letras, No es facil imaginar/pensar en una konmemoracion anual en nombre de un kompa kaido, klaro yo kotidianamente te rekuerdo, a kada unx de nuestrxs hermanxs…Por lo tanto, el 22 de Mayo para mi no significa nada, si konmemoramos a kada hermanx kaido no tendriamos ni un solo dia de deskanso ¡¡No exajero!!
Es kotidianamente en las praktikas, en los aktos, en la decision y en la kontinuidad de nuestro sueño uniko donde se legitima y revindika la imagen de nuestrxs kaidos y nuestrxs presxs, a seis años ya de akel estruendo ke sakudio el barrio matta, a seis años ya de tu partida, en la kual muchos dimos kontinuidad al anhelo libertario ke hermana, seguimos despejando las sendas dirigidas hacia la destruccion del Estado y la Liberacion Total, nada podrá pararnos, ni nadie kallarnos. Pero hermanxs…Ya basta!!! de infamia kapital, basta de barbarie perturbadora poderosa, ya basta de inercia y pasividad a manos de supuestos kompañerxs…
Para mi la kaida/(partida de maury fue un fuerte bofetada en mi mejilla, “despavilate” “avíspate”, “despierta” fue inicio… el saber y aprender… El rekonocerme klaramente komo un eterno enemigo del Estado, el elejir kual sería la senda eskojida para avanzar a akella ansiada libertaria, orgulloso de la senda insurreccional ke eleji…
Un abrazo a lxs komaps de la biblioteca sante caserio!!
A lxs kompas de la sacco y vanzetti!
Un abrazo a lxs compas del colectivo vuelo de justicia y del colectivo lucha revolucionaria!!
A kada unx de akellxs ke no han kaido en la indiferencia k intenta y sustenta el poder, akellos ke junto a sus kaidxs y presxs avanzan y no olvidan..
A romper el orden impuesto por le estado policial…

Juan Alexis Flores Riquelme
Mayo 2015.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: