Inicio > Comunicado de prisioneros > Grecia. Comunicado de Grigoris Tsironis desde los cuarteles policiales

Grecia. Comunicado de Grigoris Tsironis desde los cuarteles policiales

rejas54353(Sacado desde Act For Freedom)

El 20 de Mayo la policía antiterrorista cerca en el sector de Nea Aghilaos a los supuestos autores de una serie de robos a bancos. 3 conocidos compañeros son rodeados. Se señala que el compañero Spiros Dravilas se habría suicidado durante los enfrentamientos ante la posibilidad de volver a prisión, mientras que Spiros Christodoulou y Grigoris Tsironis son detenidos.

Declaración de Grigoris Tsironis desde el interior de la celda de la planta 12 de la sede de la policía GADA, Atenas

Un ciclo de 9 años de libertad en la clandestinidad cierra quizá de la peor manera. Con la muerte de nuestro hermano Spyros Dravilas. Quiero expresar mis condolencias más cálidas y desearle fuerza a su familia. Spiros, ahora siempre libre, siempre vivirá en mi corazón y mente. Al igual que todos aquellos que son permanecen en caceria caminando por las sendas inexporadas de la libertad. Mantenganse fuertes hermanos y hermanas.

Finalizando, desde el interior de una celda en la planta 12 del GADA (Sede de la Policía en Atenas), envío mis saludos a los compañeros presos y les deseo la libertad y el reencuentro con ellos.

PD Me gustaría dar mi agradecimiento y gratitud a aquellos que durante todos estos años, a sabiendas o no,  me ayudaron y me dieron momentos de alegría, felicidad y compañerismo.

Grigoris Tsironis

Mas info: Ultima hora..un muerto en redada de la policia griega

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

