Inicio > Uncategorized > Grecia.Familiares de miembros presos de la CCF siguen siendo rehenes del Estado

Grecia.Familiares de miembros presos de la CCF siguen siendo rehenes del Estado

Grecia. Comunicado de Christos tras recibir condena(Sacado desde Contrainfo)

Según las últimas actualizaciones (junio del 2015), la solicitud de excarcelación de Evi Statiri, compañera de vida del anarquista preso Gerasimos Tsakalos, ha sido negada 3 veces hasta el momento por el juez especial de apelaciones Eftichis Nikopoulos (se trata del mismo bastardo que ha rechazado de manera repetitiva las solicitudes de salidas educativas de prisión para el caso del anarquista Nikos Romanos).

Evi Statiri permanece en prisión preventiva solo porque está relacionada sentimentalmente con el compa Gerasimos Tsakalos, miembro de la organización anarquista de guerrilla urbana Conspiración de Células del Fuego. Dentro de los próximos días un consejo judicial decidirá sobre la nueva solicitud de excarcelación de Evi Statiri.

Al mismo tiempo, otro consejo judicial, liderado por Isidora Poga, ha rechazado la solicitud de Athena Tsakalou, madre de los hermanos Tsakalos, con la que se pedía la anulación de la medida restrictiva que no permite que ella salga de los límites de la isla de Salamina. Así, Athena Tsakalou, no solo está privada de la posibilidad de visitar sus 2 hijos en la prisión de Koridallos, sino además no la dejan realizar los exámenes médicos necesarios para tratar los serios problemas de salud que enfrenta (en la isla de Salamina no hay un hospital adecuado).

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: