Inicio > Uncategorized > Uruguay. Tinta Negra, encuentro anticarcelario de tatuajes.

Uruguay. Tinta Negra, encuentro anticarcelario de tatuajes.

afiche-tinta-negra-A-cuatroConvocatoria para el encuentro anticarcelario de tatuajes Tinta Negra, Remanso de Neptunia, territorio controlado por el estado Uruguayo…

Compas desde algunas individualidades, nutridxs e inspiradxs por otras experiencias similares, surge desde estas tierras la idea de realizar los dias 26 y 27 de septiembre, un encuentro anticarcelario de tatuajes. Las ganas son las mismas que mueven este tipo de actividad en otras partes, la de generar una instancia que junte nuestra pasión contracultural por transformar y marcar nuestros cuerpos con la urgente necesidad de solidarizarse con nuestrxs compañerxs que están secuestradxs en las mazmorras del Estado/Capital.

La distancia no es un obstáculo para actuar por lxs nuestrxs que están del otro lado de los muros, el olvido no es una opción. Por mas que en este momento no contemos con compañerxs sequestradxs en este territorio, sabemos que la represión es la consequencia obvia de seguir luchando y que un contexto puede cambiar de la noche al día, quando se trata de plantar cara al poder.

El encuentro será enfocado en la realizacion de tatuajes, piercings y la difusion de la lucha anticarcelaria en distintas partes del globo. Contará tambien con charlas, presentaciones de bandas y de videos. Será realizada en el Club del Remanso de Neptunia, espacio barrial auto-gestionado por vecinxs, donde funcionan distintos proyectos, se contará con espacio para acampar en el mismo lugar. Todo recaudado en el evento será destinado a compañerxs en prisión. Invitamos a todxs que quieran participar activamente en la actividad, a que desde ya entren en contacto.

Salud y Anarquia, arriba nosotrxs abajo la Policia.

tinta.negra@riseup.net

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: