Inicio > Comunicado de prisioneros, Detenciones > Compañero detenido por lucha callejera afuera del Liceo Manuel Barros Borgoño +Carta desde la prisión

Compañero detenido por lucha callejera afuera del Liceo Manuel Barros Borgoño +Carta desde la prisión

8883971136_48e02b8161_zEl 9 de Septiembre se producen enfrentamientos afuera del Liceo Barros Borgoño, en una nueva víspera del 11 de Septiembre. Las fuerzas represivas consiguen entrar al Liceo y comenzar a detener a varios estudiantes, entre ellos a Bastian Pardo Andrade de 18 años.

Actualmente Bastian se encuentra en la cárcel/Empresa Santiago 1 formalizado por Porte de Artefacto Incendiario con un plazo de investigación de 50 días.

Carta desde la Prisión
COMPAÑEROS:
“Les escribo desde el módulo 4 de stgo 1, donde me encuentro encarcelado por un montaje creado por carabineros donde me cargaron 2 molotov, esto demuestra como las autoridades insisten en encarcelar a quienes luchan por los derechos de todo el territorio , vemos como no son capaces de pararnos por lo que deben recurrir a actos sucios e inmorales los cuales nos perjudican de gran manera aún así siendo personas de bien. Hago un llamado de solidaridad a que se haga escuchar mi situación y se haga público para que así se cree una especie de presión a las autoridades y pueda así salir en libertad para volver a disfrutar a mi familia y amigos. Compañeros sigamos con la lucha no den ni un paso atrás, la cárcel no es impedimento para continuar, mis ideales siguen con gran convicción y estas mazmorras que me quitan mi preciada libertad grito con más fuerza viva la lucha obrera y estudiantil, no bajen los brazos a continuar con decisión.
Me despido con un cordial abrazo

-bastian pardo-.”

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: