Inicio > Fugas > Chile. Presentación del libro “Nuestro día Llegara” en solidaridad con Evi Statiri y la Conspiración de Células del Fuego.

Chile. Presentación del libro “Nuestro día Llegara” en solidaridad con Evi Statiri y la Conspiración de Células del Fuego.

 

nuestrodiallegaraccfEn el contexto del llamado de solidaridad ante la situación de Evi Statiri, novia del compañero Gerasimos Tsakalos, miembrxs encarceladxs de la Organización Revolucionaria Conspiración de las Céluas del Fuego (Grecia), difundimos un libro que buscaba ver la luz desde hace meses.

Se trata del libro “Nuestro día llegará”, trabajo recopilatorio que narra los acontecimientos en torno a la huelga de hambre de lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego, antecedida por la detención de Christos Xiros, el descubrimiento de un plan de fuga desarrollado por lxs compañerxs, y la detención de sus familiares (entre ellxs Evi Statiri) y de la compañera Aggeliki Spyropoulo.

Se incluyen comunicados hasta el fin de la huelga de hambre, palabras y actos solidarixs de otrxs presxs políticxs y de compañerxs fuera de las prisiones, además de un prólogo escrito especialmente para este libro por lxs compañerxs de Conspiración de Células del Fuego.

Casi la totalidad de los textos incluidos corresponden a traducciones que realizamos y difundimos a medida que las actualizaciones sobre los hechos fueron publicándose en inglés. Algunos textos fueron también traducidos al español por otrxs compañerxs solidarixs.

Nos interesa que estas experiencias, la del intento de fuga, la posterior huelga de hambre y la respuesta combativa y solidaria, se propaguen como expresión de la capacidad anárquica de construir nuestra ofensiva de manera autónoma y como defensa y difusión de la actitud indomable ante las embestidas del poder que nos llevan a afirmar que LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO.

Lxs compañerxs y proyectos que en sus territorios deseen editar este material o adquirirlo en formato impreso, pueden escribirnos a nuestro correo eléctrónico. Pronto tambièn difundiremos los lugares en que podrá adquirirse.

Sin Banderas Ni Fronteras, núcleo de agitación antiautoritaria.

sinbanderas.nifronteras@riseup.net

Chile/ Septiembre 2015.

Anuncios
Categorías:Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: