Inicio > Detenciones, Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Urgente.España:Audiencia Nacional mantiene la prision preventiva contra Monica y Francisco + 9 compañerxs detenidos bajo ley antiterrorista

Urgente.España:Audiencia Nacional mantiene la prision preventiva contra Monica y Francisco + 9 compañerxs detenidos bajo ley antiterrorista

lacoordinacionNuevamente el Estado decide sobre la vida de compañerxs, los terroristas de toga ocultos en el monopolio de la violencia y la impunidad de la Audiencia Nacional decidieron ampliar la prisión preventiva contra nuestrxs hermanxs Francisco y Monica, extendiendo por mas haya de 2 años el secuestro de lxs compas. No contentos con esto, decidieron dar una continuidad a la Operacion Pandora y Operacion Piñata, deteniendo a cerca de 9 compañerxs bajo la misma fantasmagorica acusacion de pertenencia a los GAC, todo bajo ley antiterrorista buscando ilegalizar la solidaridad y las relaciones antiautoritarias.

¡¡¡Toda nuestra compañia, cariño en revuelta a Francisco y Monica!!!

¡¡Toda nuestra solidaridad con lxs compañerxs en las manos de la represion!!

…que los golpes no detengan la solidaridad

 

*Se prorroga la prisión preventiva a Mónica y Francisco.*

El martes 27 tuvo lugar la vista donde se decidía si les prorrogaban la prisión preventiva a Mónica y Francisco o les ponían en libertad a espera de juicio. Ha salido la resolución, y se les ha prorrogado.

A pesar de que la legislación española contempla los dos años como el tiempo máximo que una persona puede permanecer en prisión preventiva, el Estado tiene la posibilidad de alargarla (argumentando algún tipo de
excepcionalidad en el caso) durante dos años más, y lo ha hecho.

Hace dos años, el 13 de noviembre de 2013 fueron detenidos junto con tres personas más, a las cuales se les ha archivado el caso. Mónica y Francisco están a la espera de juicio acusados de pertenencia a organización terrorista, estragos y conspiración.

El mismo día que sale esta resolución detienen a 9 personas en un nuevo golpe a anarquismo en Barcelona y Manresa con diez registros en casas y locales.

Y ante esto solo nos queda encajar los golpes y seguir adelante, demostrándoles que no están solos y que no conseguirán frenar nuestra solidaridad.

PODRÁN DETERNOS, PERO NO PARARNOS.
LIBERTAD ANARQUISTAS PRESXS!
SOLIDARIDAD CON LOS DETENIDOS!
QUEREMOS A NUESTRXS COMPAÑEROS EN LA CALLE YA

 

represionespaña2015

Nuevos Allanamientos y detenciones

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: