Inicio > Uncategorized > Trasladan al bastardo Alvaro Corbalan desde el Hotel/prisión Punta Peuco hasta la Sección de Máxima Seguridad

Trasladan al bastardo Alvaro Corbalan desde el Hotel/prisión Punta Peuco hasta la Sección de Máxima Seguridad

alvarocorbalan

El miserable, en una conferencia de prensa desatando la caceria represiva

Alvaro Corbalan, presidente del partido de ultraderecha Avanzada Nacional, celebre torturador y director de la CNI participante activamente en distintas matanzas de subversivos como Operación Albania y Operación Condor, además de sesiones de torturas contra distintos pobladores. El miserable se dedicó a construir una amplia red de informantes mientras a la par hacia crecer su ego y personalismo en el ambiente farandulero de la TV y el espectáculo de Santiago.

El 2003 ingreso a Punta Peuco por diversos procesos, siendo condenado a cadena perpetua por diversos procesos en su contra.

Desde la prisión de Punta Peuco se dedicó a seguir realizando trabajo de inteligencia y fortaleciendo redes y lazos con distintos miembros de gendarmería, el 2012 elabora y planeaba enviar un plan de acción de inteligencia a Piñera, buscando ofrecer sus servicios para desarticular la violencia Mapuche y Anarquista, además de hacer recomendaciones para la restructuración interna de gendarmería.

Durante los esporádicos allanamientos y pantomimas de registro en la cárcel-hotel Punta Peuco se han encontrado celulares en poder del bastardo Corbalan, en Marzo del 2015, se incautaron documentación falsa en su celda además de analizis de información y fichas de distintos políticos y personal de gendarmería. Ahora gendarmería mostrando buscar fuerza, autoridad e independencia , tras una nueva incautación de un celular a Corbalan el 20 de Noviembre del 2015, se decide trasladaro hasta la Unidad Especial de Alta Seguridad, particularmente a la Seccion de Maxima Seguridad, además de castigar sus visitas por 30 días.

Hoy el miserable se encuentra en la Sección de Máxima Seguridad, en un ala del cuarto piso aislada solo para el, con un gendarme como custodio personal las 24 Horas para cuidar su insignificante vida.

Recordemos que en dicha sección también se encuentran actualmente los compañeros Kevin y Joaquin, compas acusados del ataque explosivo contra la escuela de suboficiales de Gendarmería.

Por el temor de encontrarse con otros presos, el bastardo no se atreve a salir a las dos horas de patio y ya ha recibido insultos y amenazas.

Muchas organizaciones de DDHH aplaudieron la medida, los políticos gobernantes por su parte mostraron autoridad y objetividad a la hora de tratar a “todos los presos por igual”.

Como antiautoritarios y anárquicos despreciamos la cárcel, no nos interesan prisiones comunes para bastardos como Corbalan ni para nadie, no creemos en administrar el mismo sistema de castigos y tortura que Corbalan se encargo de fortalecerlo para usarlo en su contra.

A desmantelar los centros de exterminio y aparatos de inteligencia. Fuego a la cárcel, con los carceleros y los bastardos adentro.

¡Nuestra justicia es y será la Venganza!

Mas información relacionada:

*(Fotos +Videos)Traslado de Torturadores desde Cordillera a Punta Peuco + Video de la cárcel para los militares

*Otro milico torturador muerto en la cárcel Punta Peuco

*Un milico suicidado antes de ingresar a Punta Peuco

*Algunas palabras ante la muerte del torturador Manuel Contreras y los rumores sobre el cierre de Punta Peuco

*Luis Gajardo Arenas. Otro paquito de Punta Peuco bien muerto…

*(2008 Agosto). Impunidad y carcel, juicio y castigo para los criminales del “pueblo”. Escrito de “Presxs a la kalle” N°6

*Un milico torturador menos. Odlanier Mena suicidado

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: