Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > España: Fiscalía pide 44 años de prisión para Mónica y Francisco.

España: Fiscalía pide 44 años de prisión para Mónica y Francisco.

lobos2La fiscal de la Audiencia Nacional, Teresa Sandoval presento el escrito de acusación en el juzgado 6 de la Audiencia Nacional, narrando el discurso inquisidor del poder sobre la vida de lxs compañerxs Monica y Francisco.

En el guion de los poderosos se mantiene la falsificación de que los GAC (Grupos Anarquistas Coordinados) son un grupo de acción que revindica y se encuentra detrás de distintos ataques explosivos e incendiarios. La inquisidora de turno decidió aprovechar la histeria antiterrorista tras los últimos atentados de los fascistas religiosos de ISIS en Europa, señalando: “los grupos de afinidad insurrecionalista, como las células de base yihadista, tienen perfectamente identificado el enemigo genérico y, por lo tanto, no necesitan un órgano superior que los active para un ataque”.

La acusación reconoce que en el atentado a la basilica del Pilar, se efectuo un llamado de alerta a un centro de estética que colinda con la institución religiosa, para que se avisara a las autoridades. Al creer que era una broma no se le aviso a los organismos oficiales detonando el artefacto sin ser desalojada la iglesia, resultando una persona con lesiones auditivas

Con todo este guion de terror, la pena solicitada contra lxs compañerxs son 44 años de prisión para cada unx, desglosados en

Pertenencia a organización terrorista: 9 años

Lesiones auditivas sufridas por una víctima: 12 años

Estragos terroristas (Detonación del artefacto en la Basílica del Pilar): 18 años

Conspiración para cometer otro delito de Estragos (Supuesto chequeo en la basílica de Montserrat en Barcelona): 5 años

Las amenazas con penas del infierno no son nuevas para lxs compañerxs, ya en Chile bajo el proceso del Caso Bombas, se solicitaban 20 años contra Mónica y 25 contra Francisco. No serán las amenazas de años en prisión del Estado español, quienes podrán reducir la insurrección ni la voluntad de combate.

¡Solidaridad internacionalista e insurrecta para destrozar cualquier condena!

¡Cariño eterno en revuelta para lxs compañerxs…Siempre en pie de guerra, estemos donde estemos!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: