Inicio > Comunicado de prisioneros > EE.UU.Escrito de Michael Kimble: Diciembre Negro en memoria de nuestrxs compañerxs caídxs.

EE.UU.Escrito de Michael Kimble: Diciembre Negro en memoria de nuestrxs compañerxs caídxs.

Kuwasi Balagoon, apodo de Donald Weems

[Nota de Sin Banderas Ni Fronteras: Contribuyendo a los objetivos del Diciembre Negro, compartimos traducción que hemos realizado para difundir las palabras y posiciones afines del compañero Michael Kimble, preso de larga condena, negro, gay y anarquista encarcelado en EEUU. / sinbanderas.nifronteras[at]riseup.net]
Así como un gusano lucha en resistencia contra el pie que lo aplasta, nosotrxs también como anarquistas luchamos y peleamos por la destrucción total de un sistema coercitivo mundial de autoridad y dominación en todas sus manifestaciones y que quiere aplastar nuestro espíritu de resistencia.

Kuwasi Balagoon, revolucionario anarquista extraordinario y no arrepentido dentro del Ejército de Liberación Negro, cayó a manos del Estado de Nueva York, EE.UU. en diciembre de 1986 por una negligencia médica.

En memoria de este combatiente anarquista Neo Afrikano, tomo la iniciativa para componer mi contribución a la estrategia de la aniquilación total del Estado y sus instituciones por el  cual el Estado ejerce su poder.

Para mí la elaboración de una estrategia para destruir el Estado es simple. Atacar los símbolos del poder utilizando todas las tácticas que incluyen municiones improvisadas, cócteles molotov, manifestaciones, etc. En otras palabras, nuestra estrategia debe ser por cualquier medio necesario, incluyendo todo  y excluyendo nada. El debate sobre la fetichización de la acción directa tiene que terminar. Tanto la acción directa y los proyectos de contra-información contribuyen a la destrucción del poder. Kuwasi entendió esto y así también lo hizo Alexandros. La única estrategia que nos queda es accionar / atacar y eso es lo que ambos, Alexandros y Kuwasi, conocieron y practicaron. Nosotrxs no podemos hacer menos.

La guerra  se sigue librando, encuentra tu lugar en el campo de batalla.

Michael Kimble.

—-
*Acerca de Michael Kimble.*

¡Hola!

Mi nombre es Michael Kimble y soy un negro, anarquista y gay de 49 años de edad que cumple cadena perpetua por el asesinato de un fanático racista blanco y homofóbico.
Estoy cautivo en el sistema penitenciario  de Alabama en un centro penitenciario de máxima seguridad. La prisión donde el asesinato legalizado (pena de muerte) por parte del Estado se está llevando a cabo. He cumplido 28 años de condena y tendré libertad condicional en diciembre de 2015 después de numerosas negaciones.

Abracé el comunismo durante mis primeros años de encierro porque el comunismo parecía apoyar y hablar sobre la opresión de lxs negrxs, lxs pobres, lxs encarceladxs, y lxs homosexuales. Pero finalmente dejé el comunismo debido a su estructura autoritaria y me convertí en un anarquista un par de años más tarde. El anarquismo es lo que mejor se adapta a mi temperamento y mi razonamiento. Además, es más práctico. El anarquismo no trata sobre la construcción de una estructura jerárquica por la liberación en algún lugar y en un futuro lejano, sino de vivir tu vida ahora, de una manera liberadora. Es más práctico.

Estar en la prisión es un infierno y especialmente difícil para aquellxs de nosotrxs que se identifican como gay, queer, o inconformista con el género. La cárcel es el fascismo de cerca, en 3-D. Es también un ambiente súper machista donde todo el mundo lleva una máscara para sobrevivir. El miedo, la apatía, la desesperación, la depresión y la violencia reinan con supremacía. Igual que en la sociedad.

Pero a pesar de toda la fealdad, todavía se puede encontrar un poco de humanidad. Por ejemplo: podría pensarse que quienes están en cautiverio son indiferentes e insensibles por la insensibilidad violenta condicionada que crea el ambiente sobrepoblado de la cárcel, podría pensarse que ninguna humanidad podría ser manifestada, pero la humanidad abunda. Hay unxs cuantxs gatxs en el recinto de la prisión que algunxs presxs cuidan, y recientemente hemos tenido un agregado, un gatito bebé que nació. Ella es negra con un collar blanco grisáceo alrededor de su cuello. Es absolutamente hermosa y dulce y estamos locamente enamoradoxs de ella. Nosotrxs tratamos de darles toda la mejor vida que podemos. Sabemos de la crueldad y lo podrido que este mundo puede ser. (…)

Tengo algunas aficiones como la creación de máscaras tribales, componer música en el computador que hay aquí, leer libros sobre historia polìtica radical, sobre Hazlo Tú Mismx e historias de horror, especialmente libros de vampirxs. Supongo que me identifico con lxs vampirxs, ya que se sienten solxs, marginadxs,  sólo son aceptadxs entre lxs de su propia especie  y existen en un mundo en que les teme y lxs desea destruir.
Gracias por visitar mi sitio web y por favor contáctenme. Es un lugar solitario aquí.

Hasta que todxs seamos libres!

Michael Kimble.

Sitio web: https://anar chylive.noblogs.org/
Contacto grupo de apoyo: anarchy_live [at] riseup.net

Anuncios
Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: