Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras para la cena solidaria en recuerdo de Jorge Saldivia

Palabras para la cena solidaria en recuerdo de Jorge Saldivia

5285829696_f36435c609_bA continuación dos escritos de compañeros encarcelados enviados para la actividad del 05 de diciembre del 2015 para recaudar fondos destinados a pagar la sepultura  del compañero Jorge Saldivia en la población San Joaquín.

Palabras desde la Cárcel de Alta Seguridad hasta las poblaciones, para la cena solidaria en recuerdo a Jorge Saldivia

Para todas y todos un fraternal saludo subversivo compartiendo una mirada insurrecta de lucha y rescatando la idea de aunar esfuerzos y practicas por destruir todo tipo de cadenas en este presente de guerra contra el Estado-Carcel-Capital y todo cuanto lo sustenta.

La normalización como parte del sometimiento por parte del poder, con su paz social pretenden seguir perpetuando esta forma de no vida donde aquellos que buscan un kaminar certero en pos de la liberación total confrontamos históricamente los miedos y al son de nuestro corazón abrigamos un mundo nuevo, siendo actores de nuestras propias vidas reconociéndonos en la huella de otras y otros que han hecho frente en un pasado no tan lejano a todo cuanto huela a miseria, explotación, humillación, sometimiento entre otros muchos actos desplegados he incrustados desde el poder.

Por ello damos cuenta de un continuo en este kaminar revolucionario, nuestras voces y cuerpos trascienden con memoria subversiva sin negar nuestros actos y reconociéndonos en todas y todos los que ponen lo mejor de sus existencias en el combate digno de vivir con el brillo en la mirada y con las manos dispuestas a desplegar amor y con la misma entereza a empuñar los instrumentos para el combate y la resistencia en este urgente presente de lucha.

A un año de la partida del compañero Jorge Saldivia con todo nuestro cariño y complicidad, solidaridad combatiente, palabra y axion!

Con nuestro hermano Carlos Gutierrez Quiduleo kaminando en sus tierras ancestrales!

¡Amulepe taiñ weichan!

Mientras exista miseria habrá rebelión

Freddy Fuentevilla

Marcelo Villarroel

Juan Aliste Vega

Diciembre 2015

 

Palabras del compañero libertario Marcelo Villarroel a la memoria de Jorge Saldivia

“El sueño eterno de libertad… Ese… El más puro… Ese es el tuyo…”

 

Para el kompañero Jorge Saldivia a un año y Dos meses de su partida.

La Memoria de Resistencia la koncibo komo akel ejercicio kotidiano de pensar y hacer la vida kon perspektiva de ruptura del orden aktual existente, kon las historias de luchas de Resistencia al poder, kon el rekuerdo y la axión de todxs lxs ke han partido a iluminar el kamino desde otra trinchera konvertidxs en estrellas.

Jorge en diktadura y en demokracia… Por el mismo kamino, luchando kontra el presente de opresión y miseria, dándole kontinuidad a su manera de ver y entender la opción de vida asumida.

Es komplejo vivir tantos años enkarcelado pero siempre hay fuerza vital para kontinuar e insistir, sin embargo la jaula ke encierra deja huellas imborrables, pero también aprendizajes certeros kon una Dignidad Intacta la cual resultan esenciales para Resistir tanto tiempo entre los barrotes.

Mas komplejo es kontinuar después de tantos años buskando el poder anular tu voluntad de guerra kontra la normalidad de la vida ciudadana y de esklavitud asalariada.

Kien toma un arma kon la klara konciencia de la axión expropiadora es porke buska volver realidad akellos proyektos Autónomos de vida ke tanto anhelamos. Volver a empuñar las armas de la vida es la manifestación mas potente de ke fuiste, eres y serás eternamente irreduktible.

No importa el tiempo, tu nombre kedo eskrito en la memoria de distintas generaciones de Rebeldes e Insurrektxs ke no cesan de multiplikar la axión en todas los rinkones del planeta.

Abrazos eternos “Buena Buena”.

KON RESISTENCIA MEMORIA Y SUBVERSIÓN!!

TU DECISIÓN DE KONTINUAR SE MULTIPLIKA…

Marcelo Villarroel Sepúlveda.

Prisionero Libertario.

Cas/Stgo/Chile.-

Sábado 5 de dic. 2015.-

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: