Inicio > Huelga de Hambre > (Fotos) Turquia: Osman Evcan en huelga de hambre: manifestación de anarquistas y activistas por la liberación animal afuera de la prisión Tipo F de Kandira

(Fotos) Turquia: Osman Evcan en huelga de hambre: manifestación de anarquistas y activistas por la liberación animal afuera de la prisión Tipo F de Kandira

osman011[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde 325nostate] Desde CNA Estambul:

Un grupo de anarquistas y activistas por la liberación animal se manifestaron afuera de la prisión Tipo F de Kandira en solidaridad con el compañero anarquista y vegano Osman Evcan, quien está en huelga de hambre desde el 10 de noviembre con diversas demandas [entre ellas la restitución de su alimentación vegana al interior de la prisión]. También el compañero de celda de Osman, Hasan Çınar, comenzó una huelga de hambre indefinida para apoyar a Osman.

osman0222El 5 de diciembre fuimos frente a la prisión Tipo F de Kandira con nuestras banderas, pancartas, consignas, tambores y antorchas para mostrar nuestra solidaridad con Osman. Nuestras voces cruzaron las paredes gruesas de la prisión y trajeron esperanza a nuestro compañero. Osman se niega a comer por su propia voluntad, con su cuerpo como única arma para luchar. Él está resistiendo y tomando justicia por sí mismo.

Gritamos fuerte por los animales, por el mundo y la gente, por la libertad de lxs presxs: Fuego a las cárceles! A Demoler las prisiones, libertad para lxs presxs!

Hicimos esta manifestación para demostrar que no tenemos miedo a las cadenas con que el gobierno captura a las personas, lxs animales y a la tierra.
Nuestra lucha continuará en contra de la voluntad del sistema de incluirnos en su decadencia.

Todo el mundo que está luchando por abolir la opresión es un/x luchador/a por la libertad. Continuaremos nuestra lucha hasta que termine el aislamiento político de Osman Evcan (que apoya la libertad total y está luchando contra la represión y la tortura por sus ideales anarquistas). Los sistemas penitenciarios son ataúdes construidos para el control de las mayorías, y para pacificar a las masas por los intereses de las minorías.

Libertad para Osman Evcan!
Hasta que todas las jaulas y las cárceles se destruyan!

CNA ESTAMBUL

Hasta el momento ha habido también acciones de solidaridad en Moscú, Nantes y Tbilisi. En Tbilisi hubo una protesta frente al consulado de Turquía.
Un stand abierto se hizo en Esmirna con el nombre de “maniobra contra el especismo”. También en Esmirna se distribuyeron volantes para informar a la gente acerca de la huelga de hambre de Osman Evcan y una bandera fue colgada diciendo “comida vegana para Osman Evcan”.

Fotos y videos acá: http://sosyalsavas.org/2015/12/anarsistler-ve-hayvan-ozgurlukculer-kandira-f-tipi-cezaevinin-kapisina-dayandi/

osman08 osman07 osman06 osman05 osman04 osman03

Anuncios
Categorías:Huelga de Hambre
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: