Inicio > Comunicado de prisioneros > (Fotos). Resumen y comunicados de Freddy, Marcelo, Juan y de lxs compas del CSO El Escombro de Concepción para el foro en UAHC

(Fotos). Resumen y comunicados de Freddy, Marcelo, Juan y de lxs compas del CSO El Escombro de Concepción para el foro en UAHC

forosecurity01(Sacado desde Porlaanarquia y enviado al email)

El miercoles 16 se realizó un enkuentro de difusión sobre la situación de los Compañeros Freddy, Marcelo y Juan en la sede Condell de la UAHC, a 8 años y 2 Meses de iniciada la caceria del Estado en kontra de nuestros kompas.

La aktividad kontó kon el aporte de Raperos Autonomos y su lirika konciente, la performance de la Brava, una obra de teatro, ferias de difusión antikarcelaria y la exposición de familiares y abogados ke han sido parte de este kaso desde sus inicios.

El kontenido siempre esencial estuvo referenciado por la kondición de prisioneros de la guerra social ke en un kontinuo históriko de lucha nunka han negado sus vinculos ni convixiones.

Kon la idea/fuerza de MEMORIA,RESISTENCIA Y SUBVERSIÓN, se transmitió la opción de vida de los kompas enkarcelados indistintamente en territorio argentino entre el 2008 y 2010, y ahora en territorio $hileno.

Dejamos para su difusión las letras de los kompas asi komo un texto de saludo venido desde el sur de Chile con fuerte memoria combativa alentando la persistencia anticarcelaria. En tiempos de alta indiferencia y comodidad. La lucha es aki y ahora contra toda autoridad.

 

***

Palabras de los compañeros subversivos Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste

A 8 AÑOS DEL KOMIENZO DE LA KACERÍA… MEMORIA, RESISTENCIA, SUBVERSIÓN!!

A 6 AÑOS DE LA EXPULSIÓN DE ARGENTINA DE FREDDY Y MARCELO.

ADHIRIENDO KON TODOS NUESTROS KORAZONES A LA KONVOKATORIA INTERNACIONAL POR UN DICIEMBRE NEGRO.

KON TODXS LXS INSURREKTXS MUERTXS, PRESXS Y FUGADXS EN NUESTRO DIARIO KAMINAR.

Kien decide Rebelarse frente a la realidad presente se expone a la feroz represión del Estado, a la kriminalización por parte de todo su entramado y la kondena se vuelve eterna y total.

Muchxs no piensan en akello hasta ke lo viven. Nadie predice su futuro de lucha entre mazmorras penitenciarias. Nadie komienza a dar pasos pensando en la parte amarga de la historia porke la voluntad de lucha inicial apuesta instintivamente a la preservación de la vida en Revuelta, en konstante Subversión. Pero las cirkunstancias de konfliktividad y tensión se vuelven kotidianas y los riesgos también.

Porke la decisión de ser Antagonikx y kontrario al poder en todas sus expresiones trae konsigo la lupa policial para konvertirte en objetivo de los cikarios de mente uniformada al servicio del Estado.

Así es el kontinuo de lucha Rebelde, Subversiva y Libertaria. La vida pensada komo un todo radikalizando kada aspekto ke la expresa. Rompiendo kon los eternos no se puede y dándole espacio al potente ejercicio de la ruptura de la enervante paz social al servicio de los ke dominan.

Las kadenas ke nos oprimen son las mismas ke las ke nos enkarcelan. Las ideas y práktikas de Subversión mantienen en alto la llama de la Revuelta ke alienta la destruxión del kapital junto a su komplejo militar industrial ke kontrola el planeta.

Nos planteamos desafíos para una nueva vida en un kontexto de komunidad, komo opción individual/kolektiva para la Liberación Total y bajo esta praxis, guía libremente elegida, nos deklaramos komo eternos enemigos de Toda Autoridad.

Por ello nos hermanamos kon todxs lxs ke por el mundo van alzando el puño armado de konvixión Autónoma. Luchando, konspirando, konstruyendo, agitando, kreciendo, Kreando, viviendo en y desde la guerra social de la ke somos parte komo sekuestrados del Estado, komo kombatientes Dignos ke no niegan ni sus vínkulos ni konvixiones

Y por ello deklaramos nuestra kompleta fraternidad y komplicidad kon todxs lxs ke kaminan por la misma senda, kon todxs lxs ke nos akompañan en este transitorio enjaulamiento, kon todxs nuestrxs hermanxs ke siempre han estado sin medidas ni kondiciones. Kon todxs lxs ke desde la lejanía solo geográfika expresan la voz de lxs ke no pueden. Frente a este nuevo tiempo ke se acerka konvokamos a fortalecer los lazos de koordinación kon todxs lxs presxs dignxs, sus entornos y núkleos de afinidad. Llamamos a romper la fragmentación y el guetto, el silencio y la indiferencia Reafirmamos nuestro internacionalismo Autónomo, Subversivo y Libertario dispuesto a aprender y aportar donde la voluntad de guerra lo precise. Aunke pasen mil años!!!

POR LA DESTRUXIÓN DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

POR LA EXTENSIÓN DE LA REVUELTA Y LA RESISTENCIA OFENSIVA KONTRA EL PODER!!

PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL: A LA KALLE!!

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

FREDDY FUENTEVILLA.
MARCELO VILLARROEL.
JUAN ALISTE.
Cárcel de Alta Seguridad
Stgo. Chile. -16 Dic. 2015.-

***

Concepción, Chile: Palabras solidarias con Freddy, Marcelo y Juan por el “C.S.O. El Escombro”

Nota: Estas palabras fueron leídas integras en el Foro Informativo: A 8 años del inicio del Caso Security en la UAHC el día 16/12/2015.

Ya van 8 años de aquel asalto que saturo la prensa de terror y miedo del que siempre se han alimentado politicxs y empresarixs. Van bastantes años de presidio enfrentados con entereza e irreductibilidad ante la clara intención del estado y sus aparatos represivos de identificar, perseguir, encarcelar y asesinar toda expresión de lucha contra las diferentes formas de opresión.

Destacamos la actitud de los compañeros Freddy, Marcelo y Juan, secuestrados por el estado, por declararse antagonistas ante esta miseria de realidad que se vive en el mundo, cotidianidades miserables donde cada expresión de vida es absorbida, la creatividad adormecida y donde la dominación es naturalizada en todos los contextos dándole fuerza al patriarcado y al capital.

Consideramos la cárcel como una herramienta del estado de control político, encargada de esconder la miseria social, anular la rebeldía y destruir toda forma de vida antagónica ante la protección enfermiza del capital y la autoridad, desarrollando así una estructura carcelaria que desborda sus propios muros para impregnar de control, persecución y muerte la vida en esta sociedad.

Con cariño enviamos este saludo a Marcelo, Freddy y Juan a ocho duros años de lucha anticarcelaria en este intento improductivo del estado de reducir y anular sus voluntades.

Saludamos a todxs quienes se esfuerzan en generar actitudes, situaciones y espacios de antagonismo hacia el patriarcado y el capital.

¡Abajo todas las cárceles!

C.S.O. El Escombro Concepción.

forosecurity02 forosecurity03 forosecurity06

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: