Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras y dibujo de Juan Flores para Solidaridad A Flor de Piel (V)

Palabras y dibujo de Juan Flores para Solidaridad A Flor de Piel (V)

juanfloresdibujoHace unos días un hermano me dice ke estamos kordialmente invitados a hacernos partícipes de la V Convención de Tatuajes y Arte Corporal “Solidaridad a Flor de Piel”… ya me había enterado  ke se haría esta instancia x kinta vez. Cómplice, bella y sincera iniciativa en solidaridad directa con nosotrxs ke nos enkontramos dentro de las prisiones.

Inolvidable esa únika vez ke me hice partícipe de akella actividad, fue hace unos años atrás “en la Sacco” fui espectador de perforaciones, tatuajes y freak show pero algo en particular kedo grabado en mi mente, una suspensión… aquellxs chikxs parecían volar, parecían libres, ver komo ponían a prueba sus kuerpos y resistencia fue algo imposible de olvidar… bello recuerdo!!!

Rekuerdo la primera vez  ke decidí rayar mi cuerpo, algo impulsivo y alborotado, rekordar ese repetitivo ruido emitido x la mákina tatuadora y ese placentero dolor de la aguja klabada en la piel… Mi piel… mi karne… mi cuerpo… irreductible e indomable.

Rekuerdos de esas primeras perforaciones y expansiones invaden mi mente mientras escribo estas letras.

Hace ya más de un año ke el Poder nos sekuestro, pero la kana y los golpes del enemigo klaramente son parte de la Guerra y lo úniko ke logran es ke nos vayamos kurtiendo en este kamino lleno de dificultades…

La Solidaridad nos akaricia y cobija, instancias komo esta nos hacen sentir invencibles!!!

“Mi historia grabada en mi cuerpo, una historia de Amor en Guerra”

Juan Alexis Flores Riquelme
Módulo 1
Santiago 1.

Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. diciembre 21, 2015 en 11:13 pm

    vakanv akan desde mi morada muchos kariño y amor a todos los libres de espiritu y anelando la destruccion de toda forma de poder

  1. No trackbacks yet.

Responder

