Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de Marcelo Villarroel para la convencion Solidaridad a Flor de Piel

Palabras de Marcelo Villarroel para la convencion Solidaridad a Flor de Piel

solidaridadaflordepiel2015“Toda ley es parte del dominio pero no kalla mi voz, lo ke pienso,lo ke digo. Sus kárceles, sus kolegios, sus trabajos existen para sostener sus privilegios. Su dinero y merkancia, su poder y su familia alimentan mi konvixión de peler por la Anarkia.”

En este Diciembre Negro estrecho mis manos y garras para abrazar a todxs kienes solidarizan konciente y permanentemente kon lxs Prisionerxs de la Guerra Social ke hoy transitoriamente enjauladxs kaminamos por los diferentes penales de santiago,ikike y el sur del territorio kontrolado por el estado chileno.

Poko a poko ha ido kreciendo el universo de personas presas por luchar, de kompañerxs parte de proyektos kolektivos de kombate y personas ke hoy se han visto envueltas en cirkunstancias represivas ke las mantiene encerradas bajo la karátula de “presxs anarkistas”.

Es klaro ke las reformulaciones a las leyes han sido para kastigar a kienes se Rebelan tomando el kontrol de sus vidas chokando kon los patrones normativos y konduktuales ke la dominación kapitalista impone. Es klaro,también,ke la heterogeneidad de lxs individuxs prisonerxs por cirkunstancias de konfrontación es tan evidente ke hoy se hace komplejo poder artikular un kamino komún, una opción kolektiva ke sirva de punto de enkuentro para un transitar ke apunte a romper kon todas las difikultades y limitaciones del encierro.

El desafio esta ahi…abierto para asumirlo. La necesidad de ir tensionando los entornos direktos de todxs lxs presxs es vital para generar un piso básiko ke nos permita romper el guetto y darle paso a la generosa disposición de kompartir experiencias y aprender haciendo. La fragmentación sólo es favorable para el Estado y sus karceleros. La desidia de kreer ke en soledad podré enfrentarlo todo hay ke erradikarla del pensamiento de kienes hoy ven su encierro desde la individualidad ombliguista ke niega sus vínkulos y konvixiones.

Se trata de sakar lexiones y aprender kon la generosa voluntad de kolektivizar la lucha antikarcelaria. Hermanxs,Kompañerxs, a todxs lxs ke hoy se disponen a darle vida a esta jornada…reciban mi sincero afecto junto a todo el kariño intakto por saber de vuestras kotidianas entregas…esperando poder aportar kon estas breves pero sentidas reflexiones..les abrazo en kompleta komplicidad desde la kárcel de alta seguridad…desde una Konvixión Subversiva Autonóma y Libertaria.

MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRA REBELION!!
HASTA DESTRUIR EL ULTIMO BASTION DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario.
Dgo. 6 de Dic. 20015.-

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: