Inicio > Uncategorized > “Día a día confrontando al Dominio”, calendario 2016

“Día a día confrontando al Dominio”, calendario 2016

promocalendario1** A la venta **
*“Día a día confrontando al Dominio”. Calendario 2016.*

Decidimos sacar “Día a día confrontando al Dominio”, un calendario para el año 2016 buscando contribuir a la agitación y difusión de ideas anárquicas y de combate al orden existente.

Con los fondos recaudados buscamos contribuir a solventar el apoyo económico a lxs compañerxs en prisión y proyectos de propaganda. El calendario incluye un folleto sobre compañerxs caídxs en combate, buscando alimentar y mantener fresca nuestra negra memoria.

Creemos, sin lugar a dudas, que el dominio se enfrenta día a día, que no hay fechas específicas tanto para confrontarlo como para construir nuevas relaciones entre nosotrxs, lejos de las lógicas de los Poderosos, libremente asociadas, solidarias y autónomas.

No olvidar el tránsito recorrido por otrxs compañerxs en el camino de la insurrección, es una tarea constante y permanente de todxs, nos nutrimos y reconocemos como parte de los pasos ya dados en ese recorrido.

Porque cualquier día podemos transformarlo en un día de memoria y de ofensiva a la cultura dominante… que la insurrección sea permanente.

Puedes encontrar el calendario “Día a día confrontando al Dominio” en papel couché (60x43cm) junto con el folleto en actividades y ferias anárquicas. Te puedes contactar al correo: confrontandoaldominio@gmail.com

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: