Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras de Juan, Freddy y Marcelo para la V Convención de Tatuajes Solidaridad a Flor de Piel 2015

Palabras de Juan, Freddy y Marcelo para la V Convención de Tatuajes Solidaridad a Flor de Piel 2015

12255148_919941061427299_38527862_o (1)En el pulso de la guerra contra la sociedad carcelaria y el Estado Capital, rompemos todo indicio de fronteras entre lo teórico y la práctica, recatando los esfuerzos comunes que se nutren desde las individualidades, de las voluntades reales, apoyo muyo que apunta al mismo enemigo.

Es una grata noticia el anuncio de que nuevamente se pondrá en movimiento la actividad antikarcelaria “Solidaridad a Flor de Piel”- esto reafirma desde este lado del muro que la solidaridad tiene rostro y color, se palpa en el gesto concreto de la hermandad rebelde y subversiva ahí nos reconocemos y junto a otros gestos nos otorga una bocanada de oxígeno libertario. Nos da la opción de compartir con todas y todos, rompiendo la rutina del gris carcelario, donde nuestros sueños tatuados de rebeldía son los trazos que guían nuestro camino de guerra elegido por la liberación total.

En este andar de autonomía subversiva y libertaria motivamos a los corazones nobles a ser dueñxs de sus propias vidas y en una hermosa decisión salir al paso a toda la podredumbre kapitalista y su sometimiento de no-vida. Aunando ideas y disposiciones con la convicción de lucha que nos permite desde la autonomía desplegar la subversión con la riqueza de la horizontalidad, reinventándonos en la insurrección y sepultando los imposibles. Así kaminando en este presente de urgencias extendemos la bronca y certezas en estas letras, cargadas de vida rebelde y desafíos que toman sentidos y se funden con cada unx de quienes las motivan y sacan adelante “A flor de piel”.

Un Abrazo Fuerte para todxs…

¡Por la liberación total!
¡Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!
¡Mientras exista miseria habrá rebelión!

Marcelo Villarroel
Freddy Fuentevilla
Juan Aliste
Cas-stgo. Dic 2015

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: