Inicio > Comunicado de prisioneros > Comunicados anonimos desde la prision

Comunicados anonimos desde la prision

Diciembre Negro: Comunicado de unx presx anonimx

La liberación total es esencial para desarrollar nuestras vidas, por lo que pelear por eso se vuelve una necesidad.

No acepto, y, rechazo en su totalidad el sistema capitalista, en sus múltiples formas, y por ende, a quienes lo sustentan y lo mantienen funcionando, como una increíble maquina de aniquilación.

No puede ser natural se un/a esclavx, donde si no cumples con la norma social te encierran en gigantes infraestructuras de cemento y

plástico, donde lxs bastardas funcionarixs son precisamente mas esclavxs, apasionadxs por su labor.

El cumplimiento de la sociedad, desarrollando a cabalidad y con gran pasión cada uno de los roles para el maldito sistema de mercado globalizado, llegando a gozar y encontrar cómoda una vida de esclavizada, son un obstáculo a derribar para conseguir la libertad del desarrollo humano con una mejor calidad de vida. Lxs bastardas acabaran con todo, si las cosas siguen a la actual velocidad de “desarrollo”, pero no sin antes hacerles sentir la venganza por el daño y el sufrimiento causado.

Me entere de la iniciativa propuesta, por enemigos de lo existente, y de el buen recibimiento en todo el globo, y no quise dejar de comunicar, por un “diciembre negro”, mi afecto por cada acción que, de una u otra manera, contribuye a la destrucción de esta asquerosa forma de vida impuesta.

Un cariñoso saludo a mis hermanxs en prision y a lxs secuestradxs del orden y la ley en cualquier parte del mundo.

En complicidad con cada ataque, porque nos han querido arrebatar todo, VENGANZA!.

Aun nos tenemos…

Presx anonimx

Pd. El anonimato se debe a que considero que se presta para cahuines, y tambien creo que dar nombre no sirve para nada, en esta ocasión.

 

Comunicado Anónimo por un Diciembre Negro

Este diciembre nace un llamado desde la región Griega a la solidaridad-acción y propaganda “por un diciembre negro” por todxs lxs presxs secuestradxs por el estado, como una muestra de que sin importar la distancia ni los riesgos “nuestrxs” compañerxs no estan solxs, y que la solidaridad no reconoce ni banderas ni fronteras. Hoy en esta región nos encontramos en un contexto de persecución muy fuerte, con mas de 10 compas encerradxs en lo que va del año, y muchxs mas en años anteriores que aun continúan bajo investigación, lo que nos llega directamente quienes solidarizamos sin conocerles.

Hoy termina diciembre pero las acciones no deben cesar, que el llamado a la acción no se limite, que el 2016 sea el año de la acción, que no nos gane el miedo, fortalezcamos nuestra seguridad no demos ni un paso  sin antes pensarlo, que la seguridad sea lo mas importante al momento de generar acciones, que la revuelta sea permanente, no nos quedemos en la inmovilidad, que el miedo no sea excusa.

Hoy la critica sin sentido por parte de quienes se hacen llamar compañerxs no cabe dentro de la lucha anticarcelaria, tampoco cabe el “presismo” o el falso culto a la persona que vuelve mártires a quienes caen en la carcel, tampoco caben los falsos estándares de como llevar la cana, con una falsa moral que quizás de donde la sacan. Cabrxs no olvidemos que la lucha anticarcelaria es por la destrucción total de todos los estadios de la sociedad civilizada que vuelve nuestras vidas en una pesadilla en la cual no aceptamos vivir, es por lo mismo que la lucha no debe reducirse a unx que otrx presx, sino contra la autoridad y sus cómplices, sin olvidar obviamente a quienes el estado y sus lacayxs (policias, jueces, fiscales, ciudadanxs, etc…) los mantiene secuestradxs ya sea en la carcel o la paranoia, paranoia que muchas veces se produce por la falta de seguridad con la que se realizan las acciones, cabrxs a extremar cuidados pero nunca a inmovilizarnos, eso jamás.

Solidaridad activa con todxs lxs presxs del mundo!

Por la liberación total

Abajo las jaulas de la sociedad civilizada

Por un 2016 de revuelta

Con nuestrxs caidxs en la memoria y nuestrxs hermanxs en el corazón.

Un bastardx, Stgo. 1, 31/12/2015

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: