Inicio > Uncategorized > Artefacto explosivo desactivado en oficinas de gendarmeria

Artefacto explosivo desactivado en oficinas de gendarmeria

[Noticias de la Guerra Social]

A las 8:15 de la mañana del 11 de Febrero del 2016, el personal del Centro de Reinserción Social de Gendarmería (C.R.S) de Santiago Sur se percató de una mochila sospechosa en el exterior del edificio ubicado en la calle Arturo Prat 1490 en la intersección con la calle Victoria.

Los asustados funcionarios del organismo represor llamaron a la policía, acudiendo el Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE quien desalojo la cuadra y trabajo cerca de 4 horas en la mochila.

Según la prensa se informó que al interior de la mochila se encontraba un artefacto explosivo casero conformado por un extintor repleto con pólvora negra, con clavos a modo de esquirlas, más un sistema de relojería.

El artefacto habría sido puesto durante la noche en el perímetro del edificio de gendarmería justo en un punto ciego donde las cámaras de vigilancia no habrían captado el momento.

Por problemas que se desconocen, el artefacto no se habría activado, siendo encontrado y desactivado por la policía sin que pudiese estallar y dañar la estructura del control.

Tras el operativo policial, se evacuaron los 45 miembros de gendarmería y cerraron las oficinas del C.R.S que se dedica a labores de control y represión de los procesados.

En el lugar no habían panfletos que se adjudicaran la acción y hasta el momento ningún grupo se ha adjudicado el atentado.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: