Inicio > Uncategorized > Video + Cartas. Agresion al bastardo Corbalan por parte del prisionero anarquista Joaquin Garcia.

Video + Cartas. Agresion al bastardo Corbalan por parte del prisionero anarquista Joaquin Garcia.

Video desde los pasillos y catacumbas de la Seccion de Maxima Seguridad, mostrando el feliz y digno ataque del compañero Joaquin contra el bastardo miserable Alvaro Corbalan.

Toda nuestras solidaridad con lxs prisionerxs en guerra que con gestos cotidianos van construyendo caminos de insurrecta dignidad.

Tras la agresion que el compañero joaquin Garcia, en prision preventiva desde Noviembre del 2015, acusado del atentado explosivo frustrado contra una comisaria por parte de la Conspiración Internacional por la venganza/Célula deflagrante Gerasimos Tsakalos el miserable torturador y ex jefe de la policia politica de Pinochet envia una carta a la prensa buscando informar sobre la agresion que vivo.

Luego el bastardo lloriquea enviando cartas a la prensa, dirigidas supuestamente al compañero Joaquin, buscando mostrarse como un ancianito victima de la violencia desenfrenada de Joaquin y como una muestra de supuesta generosidad y en animos de reconciliacion no se querellaria contra el compañero.

Porque cada respiro y paso de tranquilidad de estos bastardos es un motivo para intensificar la conflictividad tanto adentro como afuera

¡A los bastaros torturadores: A saludarlos con afectuosos golpes!cartadealvarocorbalan01

cara de alvarocorbalan02

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: