Inicio > Comunicado de prisioneros > Grecia/Brasil. Segundas palabras de las CCF

Grecia/Brasil. Segundas palabras de las CCF

(Traducción de iracunditxs)

Mas info de la presentacion del libro, palabras de lxs compas de la biblioteca kaos: Aca

Palabras de CCF para el evento del 26 de mayo en la biblioteca Kaos y para la edición del libro “Nuestro día llegara” en portugués.

Su evento crea brechas en el universo de cimiento que nos rodea, es también una tentativa para aclarar cosas y situaciones de la realidad que experimentamos y que seguimos viviendo.

El video del Proyecto Fénix que van a proyectar fue un video hecho para un evento en Atenas donde íbamos a intervenir telefónicamente para describir los nuevos cargos en nuestra contra que nos llevarían para enfrentar un nuevo juicio. El evento relataba los cargos de iniciación de algunos ataques que fueron llevados a cabo en el contexto del Proyecto Fénix, que se inicia con la explosión del auto personal del director de la prisión de Korydallos, un ataque reivindicado por la Conspiración de Células de Fuego, Núcleo Sole/Baleno.

En este tiempo, todxs lxs prisionerxs membrxs de CCF, en sus cartas saludaron esta acción y fue también en esta carta que fue basada nuestra acusación. En el video, se puede oír la voz de lxs miembrxs de CCF en prisión.

El libro “Nuestro día llegara” es una tentativa de lxs compañerxs de Chile para recordar la historia de una tentativa de escape, por parte de lxs miembrxs de CCF y todas las detenciones que siguieron. Las detenciones de lxs parientes de lxs miembrxs de CCF y la huelga de hambre que hicieron para la liberación de sus cercanxs.

En los dos casos, hay un eje central (común): el deseo de algunxs presxs anarquistas de no aceptar las condiciones de su cautiverio.
A través de estas historias, podemos ver que tanto en un camino cuanto en el otro que la inquebrantable sed por la acción y la libertad no pude ser asfixiada.

Esperemos que estas palabras calienten sus corazones y les hagan sentirse más cerca de nosotrxs a pesar de los incontables kilómetros que nos separan.

Mandamos nuestro saludo más cálido para lxs companerxs que tomaron la iniciativa de contactarnos y que prepararon este evento, así como a lxs compañerxs que asistieron al evento.

Un abrazo ardiente desde las celdas de las prisiones de la república griega.

Lxs miembrxs de la Conspiración de las Células del Fuego:
Panagiotis Argyrou
Michalis Nikolopoulos
Giorgos Nikolopoulos
Haris Hatzimichelakis
Theofilos Mavropoulos
Damianos Bolano.

Anuncios
Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: