Inicio > Detenciones > Dos detenidxs por “lanzar bombas molotov” a carabinero

Dos detenidxs por “lanzar bombas molotov” a carabinero

encapuchadomolotov(Enviado al email)

Dos compañerxs se encuentran actualmente en prisión preventiva, luego de que fueran detenidxs en el marco de la marcha convocada por la Confech en Santiago el pasado jueves 9 de junio. Lxs compañerxs fueron identificadxs como Jean Gutiérrez Zambrano y Andrés Aravena Sotelo. El (bastardx) fiscal Sebastián Gana, argumentó en la audiencia de formalización que lxs compañerxs arrojaron bombas molotov contra “vehículos” y pacxs en distintos puntos de la Alameda. Lxs compañerxs fueron filmadxs y perseguidxs por la policía, y actualmente se encuentran formalizadxs en calidad de “autorxs” de estos hechos. El malditx fiscal solicitó la prisión preventiva para lxs compas y se dispuso un plazo de 90 días para la investigación.

¡LIBERTAD INMEDIATA A LXS COMPAÑERXS DETENIDXS!

¡SOLIDARIDAD ACTIVA CON JEAN GUTIÉRREZ Y ANDRÉS ARAVENA!
¡PRESAS Y PRESOS EN GUERRA A LA KALLE!

Categorías:Detenciones
  1. VENDETA
    enero 23, 2019 en 6:34 pm

    A JEAN LO DETUVIERON EL DOMINGO, ASI COMO DICEN QUE ES UN COMPAÑERO, LO DEJARON SOLO EN ESTO, CREO QUE SE NECESITA MAS DETERMINACION EN EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS QUE CUMPLEN CONDENA.
    DESGRACIADAMENTE LOS REPRESENTA A TODOS USTEDES, Y NADIE HA TENIDO LA INTENCION DE ACERCARSE A ELLOS PARA AYUDARLOS EN ESTE MAL MOMENTO.
    SOLO SE DEDICAN A ESCRIBIR Y NO APOYAR

    • enero 26, 2019 en 2:58 pm

      Pues diremos lo obvio: La informacion del 2016 nos llego por email… la realidad de prisioneros es bastante amplia con mas de una docena de compañeros en prision sin contar con lxs comuneros mapuche, todos necesitan apoyo y la difusion de su situación, tengo que suponer que tu estas apoyando directamente a todos y cada uno de ellxs? Pues no y nadie puede hacerlo, y no esta mal eso.
      Como siempre, si existe una instancia avise y la difundiremos, pero no somos ni queremos ser la cruz roja a la cual exigir solidaridad. Es necesario entender la solidaridad no solo como un acto multiforme sino también que se gesta reciprocamente y entre afines, que se va construyendo y gestando.
      Un buen comienzo es el actualizar la informacion, por lo pronto si hay mas información del compañero seria buenisimo que nos la comentes para actualizar y difundir su situación al igual que cualquier actividad de solidaridad (publicacionrefractario(a)riseup.net; publicacionrefractario(a)gmail.com).

      Abajo todas las cárceles
      ¡A la kalle prisionerxs de la lucha callejera!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: