Inicio > En la kalle, Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Wallmapu: Machi Francisca Linconao consigue nuevamente salir a arresto domiciliario

Wallmapu: Machi Francisca Linconao consigue nuevamente salir a arresto domiciliario

 

El 15 de Julio del 2016, el tribunal de garantía modifico la prisión preventiva por arresto domiciliar contra la machi Francisca Linconao, acusado del atentado incendiario que culminó con la vida de los latifundistas Luchsinger Mackay. El juez señalo que corre peligro su vida debido al delicado estado de salud en el que se encuentra afectada por gastritis crónica, anemia e hipertensión.

El miserable fiscal Luis Arroyo señalo que apelara a la decisión ya que según gendarmería la Machi se encontraría en buenas condiciones físicas, además recordó que ya le habían otorgado el arresto domiciliario total hace un par de meses el que fue nuevamente revocado.

La familia a la espera de la salida desde la cárcel de mujeres de Temuco señalo:

“está bien, pero el espíritu de ella se la estaba comiendo por dentro. No es solamente enfermedad, es el espíritu el que le estaba jodiendo más la salud…Está muy flaca. Antes de ayer fue a ver al doctor anterior de que se enfermó y pesó 44 kilos y medio. Estoy contenta y ojalá que no me vuelvan a molestar los ‘pacos’ y los PDI, por favor”

¡¡A la calle todxs lxs prisionerxs!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: