Inicio > Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > (Video)Wallmapu: Disturbios en audiencia por el aumento de plazo en el caso Luchsinger Mackay

(Video)Wallmapu: Disturbios en audiencia por el aumento de plazo en el caso Luchsinger Mackay

todostenemossangremapucheEl 27 de Julio del 2016 se realizo una nueva audiencia contra lxs distintos comuneros acusados del incendio que temrino con la vida de una pareja de latifundistas. Durante esa audiencia, la defensa de los comuneros mapuche exigió que se mostraran las pruebas en su contra, principalmente los peritajes respecto a una antena de telefonía de la compañía Movistar que gracias a la geolocalización habría permitido supuestamente situar a todxs lxs comuneros cerca de la casa de la Machi Francisca Linconao la noche del atentado incendiario.
Tras una discusión legal, el miserable fiscal Alberto Chiffelle reconoció que no poseía dicha prueba, generando la inmediata respuesta por parte de lxs comuneros detenidos poniéndose de pie rompiendo el circo jurídico increpando al miserable fiscal.
La jueza del tribunal ordena el completo desalojo de la sala, para de esta forma decidir sobre el futuro sin imputados ni publico presente. Es de esta forma que extiende el plazo investigativo.
Solidaridad con lxs comuneros mapuche en pie de guerra contra el Estado y sus tribunales

Video

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: