Inicio > Fugas > Puerto Montt: Algunas palabras sobre el intento de fuga

Puerto Montt: Algunas palabras sobre el intento de fuga

portadalacuartaEn el centro de exterminio de Alto Bonito, son detectados elementos para fugarse por parte de Miguel Angel Zenteno el 27 de julio del 2016.
Miguel fue trasladado desde Valdivia por distintos intentos de fuga, y una vez en puerto Montt fue agredido en una riña siendo derivado al hospital, es ahí donde detectan una llave de esposas escondida en un parche, ademas de dos chips de teléfono que tenia escondido en su boca. Ante la sospecha de gendarmería, deciden aplicarle rayos X, detectando un trozo de sierra en su zona rectal, siendo enviado inmediatamente a aislamiento.
La prensa festino con el intento de fuga, burlándose del preso. Ante esto, solo unas palabras del querido compañero Xose Tarrio,
“Corté el tubo metálico (…) Sin más demora, lo aplasté de manera que quedara completamente plano y le practiqué un corte vertical para sacarle punta. Luego lo afilé. Me metí de nuevo en la cama y aguardé el próximo recuento para darle los últimos retoques a aquel improvisado cuchillo. Una vez hubo pasado el carcelero, lo recorté de manera que

pudiera introducírmelo en el ano sin que me hiciese excesivo daño. Después de envolverlo en una bolsa de basura que había por allí y darle una forma cilíndrica, calenté el plástico con un mechero para que no se soltase y se quedase sin arrugas. Luego lo unté con jabón y me lo introduje dentro, no sin dolor. Ahora tenía un arma, aunque ésta fuese rudimentaria, y por lo tanto tenía una oportunidad, lo cual era mejor que nada. Entre todos nosotros, los fuguistas, empetarse era algo natural y obligado, una cuestión de supervivencia que se hallaba por encima de la cursilada de “ser virgen” – Xose Tarrio “ Huye, Hombre, Huye”

Anuncios
Categorías:Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: