Inicio > Detenciones > Ultima Hora!!!!!: Detenciones por el incendio el 21 de Mayo en Valparaíso

Ultima Hora!!!!!: Detenciones por el incendio el 21 de Mayo en Valparaíso

Hoy 10 de Agosto del 2016, la policía lanza nuevamente la cacería contra distintxs compañerxs acusados de participar en los disturbios del 21 de mayo, particularmente en el ataque incendiario contra la Farmacia, incendio que se descontrolo consumiendo el edificio que se encontraba arriba del local comercial asfixiando a Eduardo Lara cuidador de oficinas municipales.

En Valparaíso y La Serena, la bastarda policía detuvo –hasta ahora- a 5 compañerxs, allanando y robando casas. La policía en estrecha colaboracion con la PDI, señala que habría llegado a lxs compañerxs según testigos, pericias antropométricas y revisión de las cámaras de seguridad.

Este nuevo golpe a entornos de lucha y a la propia violencia callejera se suma a las detenciones por el ataque a la iglesia de la gratitud nacional, buscando mostrar a la policía una supuesta eficiencia por parte de sus nefastos equipos multidisciplinarios, generando la falsa sensación de que toda transgresión a la paz social será detectada, identificada y encarcelada.

Lxs compas serán formalizados por Incendio con resultado de muerte

Es hora de hacerle frente a las campañas por parte de todos los sectores que critican, condenan y sentencian a la violencia callejera y quienes la ejecutan: A defender a lxs compañerxs!! ¡¡A cuestionar en la practica el monopolio de la violencia por parte del Estado!!

¡¡¡Solidaridad ante las campañas mediáticas y de consenso contra la violencia revolucionaria!!!

(Pronto mas información!)

Anuncios
Categorías:Detenciones
  1. javier
    agosto 12, 2016 en 9:24 pm

    Igual seria interesante un análisis con pruebas concretas de por que esto es un montaje , no digo ke no , lo mas probable es ke lo sea , pero generalmente el argumento de defensa son proclamas que al espectador común No le hacen mucho ruido , obvio ke el medio televisivo y manipulado influye mucho mas, pero seria interesante leer una defensa concreta con argumentos que no sean proclamas , cuando paso lo del incendio pensé al Toke ke serian involucrados compares anarkos y todo eso , pero la mano es demostrar feacientemente ke es un montaje, Pk del 100% yo kaxo ke 90 se compra a ciencia cierta lo ke muestra la tv y lo que hacen las policías pa sacarse el kaxo rápido e involucrar a kien sea, mejor si es alguien con conciencia social y politica

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: