Inicio > Uncategorized > España. Llamamiento de solidaridad con lxs compañerxs secuestradxs acusadxs de robos de banco en Alemania

España. Llamamiento de solidaridad con lxs compañerxs secuestradxs acusadxs de robos de banco en Alemania

Hacemos éste llamamiento en solidaridad con lxs 3 compañerxs acusadxs de robos de banco en la ciudad alemana de Aachen entre 2012 y 2014 viendo que 2 compañerxs están actualmente en prisión preventiva y la tercera compañera está en espera de la sentencia del jucio sobre su nueva extradición desde Holanda a Alemania*.
Secuestradxs desde Barcelona en los pàsados meses de Abril y Junio, respectivamente, sufren el encierro y aislamiento lejos de sus amigxs, compañerxs y familiares en las mazmorras alemanas de Köln y Aachen, en espera de un jucio farsa bajo presión del católico Pax-Bank imperio y sus lacayos de la fiscalia de Aachen.
Mientras la policia alemana del LKA-NRW no ha podido presentar más que unas pobres muestras de ADN (queno pueden servir como unica prueba para sentenciar una persona), la prensa alemana (Aachener Zeitung) lxs co-acusa de los 3 robos cometidos entre el 2012 y 2014 en el centro de Aachen, publicando sus fotos y perfiles e interpretando arbitrariamente sus historias personales para preparar propagandisticamente su culpabilidad judicial por los atracos y su encarcelamiento.
Éste procedimiento forma parte de la estrategia de la “caza de brujxs” en los estados de la UE contra lxs anarquistas, actualmente adelantada con la ultima operación represiva del estado italiano “Verba Volant” con el encarcelamiento de 6 compañerxs anarquistas acusadxs de formar parte de la FAI-FRI.
Nuestra respuesta coherente en ésta situación siempre apunta a la solidaridad activa con lxs compañerxs represaliadxs y un enfoque en los ataques contra el sistema de autoridad y dominación.
No nos vamos a quedar inmovilizadxs con los brazos cruzados, la mejor defensa es el ataque!
Libertad compañerxs anarquistas acusadxs de robos de banco en Alemania!
Libertad todxs lxs presxs anarquistas y de consciencia!
La lucha es el unico camino!
Abajo los muros de la sociedad carcelaria!

*Actualización: El dia 15 Sept.el tribunal de Amsterdam decidió extraditar la compañera acusada a Alemania. Ella fue detenida inmediatamente.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: