Inicio > traslados-castigos e info intracarcelaria > Alemania.Actualización sobre las compañeras presas en la cárcel de Koln, acusadas de atracos a bancos en Aachen.

Alemania.Actualización sobre las compañeras presas en la cárcel de Koln, acusadas de atracos a bancos en Aachen.

olgaceldadeaislamientoUna vez extraditada y traslada la compañera detenida en Amsterdam a la cárcel de Köln dónde también está encerrada la compañera detenida el 13 de Abril en Barcelona, nos informan de que las dos compañeras han sido trasladadas a módulos de aislamiento para evitar cualquier tipo de contacto y comunicación entre ellas.

Esta nueva medida representa un mayor castigo, no sólo debido a las fuertes limitaciones objetivas que este regimen implica, si no también porque el poder, una vez más, busca romper cualquier tipo de contacto y comunicación posible entre compañeras, en una situación dónde ya la comunicación con el exterior es altamente controlada y limitada.

Aunque esta miserable decisión no nos sorprende, nos llena de rabia saber que además de ser privadas libertad, su situación empeora al estar aisladas de las actividades y relaciones entre presas.

Pero a este aislamiento de muros, barrotes y regímenes queremos responder una vez más con toda la fuerza, la rabia y la solidaridad posibles.

Rompiendo el cerco sea como sea, enviándoles todo nuestro, amor, cariño y apoyo con nuestras cartas, nuestras voces, nuestras acciones solidarias.

Nuestra pasión por la libertad es más fuerte que toda autoridad.

Hasta que todo muro caiga.

Solidaridad con lxs presxs anarquistas.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: