Inicio > Juicios > 16 al 21 de Octubre. Semana solidaria ante el juicio por el caso PDI

16 al 21 de Octubre. Semana solidaria ante el juicio por el caso PDI

LLAMADO A SEMANA SOLIDARIA POR CASO PDI DEL 16 AL 21 DE OCTUBRE

LA GUERRA SOCIAL CONTINUA CONTRA LA OFENSIVA DEL ESTADO

Hoy hacemos un llamado a la solidaridad, al combate y a la acción directa.

No claudicaremos, no descansaremos hasta derribar los muros de las prisión, no lo haremos, no nos rendiremos, no nos arrodillaremos aunque nuestros pasos sean seguidos, nuestras conversaciones escuchadas y nuestras acciones perseguidas. Acá no buscamos comodidad ni gloria como otros grupos que se han colgado del tema por interés personal. Este llamado nace por la rabia de la embestida del aparataje estado-policia con nuestrxs compañerxs, mientras que en la prisión se realizan acción vengativas con el fin de desmoralizarlos frente a la inquisición que se acerca y a sus familias y compañerxs que son hostigados y seguidos por no rendirse!

Acá no habrá espacio a la duda, no retrocedemos téngalo claro y hasta el cansancio lo repetiremos no nos rendiremos jamas!

El llamado es a la solidaridad multiforme en solidaridad por nuestrxs compañerxs presos por el “caso PDI” que se les esta buscando cobrar revancha por ataque incendiario realizado por individualidades en noviembre del 2014 a las afueras del cuartel de la brigada de homicidio.

Realizamos un llamado a una semana solidaria que traspase las fronteras de cualquier estado-nacion, este llamado nace para que los fiscales, policías y gendarmes tengan claro que nuestrxs compañerxs NO ESTÁN SOLXS, tiene una manada a su lado que no claudicara y no dudara poner los cuchillos en sus cuellos el fuego en su cuerpo y el plomo en sus cabezas.

Nuestro amor crece día a día, el odio lo cultivamos y lo cosechamos en acciones en contra de los carceleros.

Este llamado solidario a una semana anticarcelaria desde el día 16 de octubre hasta al 21 del mismo mes dia en el cual inicia el juicio oral en contra de MANUEL, M° PAZ, NATY, AMARU, FELIPE. La acusación que enfrentan nuestros compañerxs es de 23 años aproximadamente.

<La solidaridad con lxs presxs es uno de los pilares fundamentales de esta lucha, por que un hermano encerrado no esta muerto y es esencial mantenerlo en el recuerdo y en la acción, por que todos los gestos rompen con los muros de la cana, recorren kilómetros y borran el sentimiento de abandono que aquí adentro se siente con mas fuerza> (1)

El llamado no nos pertenece y solo es un grito hacia el globo y es nuestra posición frente al estado policía que nos asecha, esta es una invitación a la acción a cada individuo, a cada grupo, a todo individualidad que sienta hervir la sangre frente a la miseria de esta vida el llamado a la acción. Mítines, foros, acciones, propaganda, discusiones, nuestra imaginación es infinita, conspiremos para que la solidaridad no decaiga y sepan los carceleros que nuestrxs compañerxs no están solos.

SOLIDARIDAD ACTIVA POR NUESTRXS COMPAÑERXS SECUESTRADOS

¡MUERTE AL ESTADO Y QUE VIVA LA ANARQUIA!

Celulas De Propaganda Moica Morada

1: Palabras del comunicado del compa Manuel en el marco de la semana de propaganda anticarcelaria internacional del año 2015.

Anuncios
Categorías:Juicios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: