Inicio > En la kalle, Procesos Judiciales: ampliación de plazo, reformalizacion, antecedentes..etc > Aplazado juicio por el caso PDI + Compañera Natalia fuera de la carcel

Aplazado juicio por el caso PDI + Compañera Natalia fuera de la carcel

bh09El día viernes 21 de octubre, durante la mañana se dio inicio formalmente al juicio oral del denominado “Caso PDI” Este se efectuó mientras en los alrededores amigos, familiares y solidarios, se congregaban en las fueras del infame centro de justicia, lugar el cual en esos momentos enfrentaba un “paro” parcial de sus actividades, esto no impidió que se iniciara la inquisición contra nuestrxs compañerxs, pero hubo un traspié el cual no entraremos detalles. lo que nos deja frente a este nuevo escenario, LA AUDIENCIA DE JUICIO ORAL QUEDA POSPUESTA PARA EL DÍA 10 DE NOVIEMBRE, alargando esto el incierto secuetro que ya acumula mas de 15 meses. Esto por esto que llamamos seguir multiplicando las acciones solidarias frente al golpe del estado policia quiere darle a nuestrxs compañerxs!

AMARU, FELIPE, M° PAZ, MANUEL & NATALIA A LA CALLE!
Célula De Propaganda Moica Morada.

***

Durante las primeras horas del día lunes 24 de octubre nuestrxs compañerxs concurrían una vez mas al infame centr**o de justicia, momentos cuales se enfrentaban a una nueva audiencia para revisión de medidas cautelares dejando como resultado el cambio de la medida cautelar de prisión preventiva por arresto domiciliario total para la compañera NATALIA, momentos de gran felicidad invaden nuestrxs cuerpos pero no olvidaremos que aun la tarea es larga. no olvidamos que ella juntos nuestrxs demás compañerxs fue secuestrada el día 2 de julio del año 2015 completando mas de 15 meses en prisión preventiva en la cárcel de San Miguel.

Estaremos prontamente actualizando a medida que la información lo amerite!

SOLIDARIDAD Y ACCIÓN POR LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL!

MANUEL, FELIPE, M° PAZ, AMARU Y NATALIA A LA CALLE!

Célula De Propaganda Moica Morada

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: