Inicio > Uncategorized > España/Francia: Últimas informaciones sobre el compañero Claudio Lavazza

España/Francia: Últimas informaciones sobre el compañero Claudio Lavazza

tumblr_lj7vejDrXH1qf63ezo1_500(Desde Contramadriz)

Hola a todxs, una breve actualización sobre la situación del compañero anarquista Claudio Lavazza (el compañero ha estado encerrado en las prisiones del estado español desde 1996).

Desde la prisión de Teixeiro, Claudio ha sido trasladado a la de Valdemoro (Madrid), desde donde, en su solicitud*, se le conducirá a Francia para un juicio concerniente a cargos (concretamente un ataque contra una sucursal del Bank of France) reclamado por los tribunales de París. Por el momento Claudio tiene la máxima sentencia por esos cargos (según lo establecido por la ley francesa en caso de ausencia a fin de evitar que las limitaciones impidan pagar la infracción*); por lo que en los próximos meses se producirá un juicio y cuando termine Claudio será llevado de vuelta a España para cumplir las sentencias acumuladas allí.

A la espera de una dirección a donde se le pueda escribir en Francia, una vez más Claudio agradece a todxs lxs compas que nunca han dejado de mostrarle solidaridad y amor revolucionario todos estos años!

-Biblioteca Popolare Rebeldies-

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario