Inicio > En la kalle > Suiza. Palabras del compañero eco-anarquista Marco Camenish sobre su situación actual.

Suiza. Palabras del compañero eco-anarquista Marco Camenish sobre su situación actual.

marco-banner[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Actforfreedom]

Como se dijo en la actualización del 26/06/2016, el “trabajo externo” [fuera de la prisión] que debe durar seis meses se inició en el área de Zurich el 1 de septiembre.

Mi nueva dirección es: mc, c / o Kasama, Militärstrasse 87 / A, CH-8004 Zürich

Con el fin de proteger a mi esfera privada (en construcción) y la del entorno socio-político más cercano a mí, no voy a publicar información sobre mi nuevo campo de vida, por ejemplo, dónde me quedo, hogar, lugar de trabajo, etc., que por ahora ni siquiera debiera ser de “interés público”. Obviamente, esto no se aplica a lxs compas más cercanos a mí y también es obvio que voy a seguir dando información sobre la trayectoria de mi “liberación” (y, en particular, sobre los posibles “contratiempos”…)

Como ya he dicho a las publicaciones de solidaridad del movimiento, en esta etapa de mi ‘reclusión’ tengo bastante acceso “libre” a la información, redes, etc. Como consecuencia ya no [necesito “autorización”] para recibir sus publicaciones gratuitas en solidaridad con lxs presxs como ocurrió hasta ahora, y les pido que suspendan el envío de las mismas.

Por esta expresión de solidaridad y, en general, por toda su firme solidaridad revolucionaria, muy consistente y constante más allá de los movimientos contra la represión del dominio, una vez más quiero expresar mi más sincero respeto y mi más profundo agradecimiento.

Por supuesto que con la conciencia del hecho de que la solidaridad revolucionaria nunca puede ser puesta en práctica con un espíritu de “prestar un servicio”, que es unidireccional, y por lo tanto como un prisionero específicamente anarquista espero que mi contribución en solidaridad (…) y mi relación de solidaridad con la lucha revolucionaria hayan sido, sean y serán suficientes incluso sólo un poco para el profundamente recíproco espíritu  de la solidaridad y pertenencia revolucionaria.

Siempre resistiendo, siempre aportando, siempre en solidaridad (incluso estando en silencio … :-))

Marco Camenisch,  principios de septiembre de 2016, Zurich, Suiza.

Anuncios
Categorías:En la kalle
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: