Inicio > Juicios > Alemania: El tribunal a dado fecha para el juicio contra la compañera anarquista de barcelona acusada de asalto

Alemania: El tribunal a dado fecha para el juicio contra la compañera anarquista de barcelona acusada de asalto

pajarorompiendobarrotesEl tribunal de la ciudad alemana de Aachen ha comunicado el inicio del juicio oral contra las compañeras de Barcelona acusadas de expropiar una oficina del Pax-Bank en esta misma ciudad en noviembre de 2014. La apertura del juicio tendrá lugar el 23 de enero y prevé un total de 25 sesiones.

Las compañeras fueron detenidas el 13 de abril y el 21 de junio, en lo que ha representado una operación represiva llevada a cabo por los Mossos y la policía alemana, que ha golpeado el centro social Blokes Fantasma y varios domicilios particulares . Desde entonces las dos anarquistas de Barcelona permanecen en prisión preventiva en los centros penitenciarios de Aachen y de Köln. Recordamos también que una tercera compañera de Amsterdam está siendo juzgada en un proceso judicial independiente pero enmmarcat en la cacería represiva que se ha desplegado a nivel de todo el continente europeo raíz de estas expropiaciones en Alemania.

Desde Barcelona reiteramos nuestra solidaridad y apoyo incondicional a todas estas compañeras, y llamamos a todas las individualidades y organizaciones de lucha a movilizarse y estar atentas las convocatorias por su libertad, ya responder a esta agresión de Estados contra aquellas que se rebelan a su orden de miseria.

LAS ANARQUISTAS PRESAS EN ALEMANIA NO ESTÁN SOLAS.

LAS QUEREMOS LIBRES.

LAS QUEREMOS CERCA.

Anuncios
Categorías:Juicios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: