Inicio > Comunicado de prisioneros > Palabras desde la maxima seguridad en solidaridad con Tato, Sol y Claudia

Palabras desde la maxima seguridad en solidaridad con Tato, Sol y Claudia

Pasillo en la Sección de Máxima Seguridad

Pasillo en la Sección de Máxima Seguridad

Desde los modulos de la seccion maxima seguridad saludamos a cada unx de lxs hermanxs secuestradxs por el estado, quienes dia a dia, con dignidad y orgullo, se enfrentan a la realidad carcelaria en cada una de sus expresiones y formas.

Hace algunos dias nos enteramos, de forma mas o menos parcial, de la cobarde arremetida de lxs esbirros en contra de las compañeras Tamara Sol, Tato y Claudia; Tenemos plena consciencia de lo repetitivas que se han tornado estas acciones, ya sea como castigos, aislamiento o un eterno paqueo, pero la recurrencia impide normalizar, esta nos da mas fuerzas, a nosotros y a nuestras convicciones, cada dia mas agudas y ansiosas de venganza en contra de la sociedad carcelaria y quienes la defienden. Conocemos las motivaciones personales de muchos carcelerxs _ y la verdad es que no nos preocupan, puesto que tambien las sentimos_ hacia lxs presxs subversivxs, sabemos bien que cada ataque cobarde es debido a su frustracion en los intentos por reducirnos, y por lo tanto no son mas que motivo de sentir orgullo.
Saludamos a cada unx de lxs compañerxs y familiares que con su actitud solidaria e y inclaudicable realizaron un mitin a las afueras de la carcel  para apañar a las compas.
despedimos estas palabras mandándole mucha fuerza y cariño  a las compañeras. Estamos atentos a sus decisiones y no dudaremos acompañarlas a lo que sea necesario.
Fabian Duran
Enrique Guzman
Nicolas Rojas
Joaquin Garcia

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: