Inicio > Motines, Movilizaciones y denuncias desde adentro > (Video) Violento Motín en el centro de exterminio Colina II

(Video) Violento Motín en el centro de exterminio Colina II

Colina2El 01 de febrero del 2017, los constantes hostigamientos que carceleros venían realizando hace meses en el Modulo 4, vuelven a ocurrir mediante un violento allanamiento.

Esta vez la situación no aguanta mas y estalla…no es posible seguir aguantando el abuso con el que la nueva administración carcelaria del centro de exterminio Colina II pretendían imponer y normalizar. El motín comienza en el allanamiento al modulo 4, para luego continuar con el allanamiento al modulo 9.

Rápidamente del enfrentamiento con los carceleros se dio paso a la brutal masacre y sistemática golpiza por parte de los carceleros quienes usando puños, patadas, lumas y escopetas golpearon salvajemente a los prisioneros, varios de ellos terminaron internados de gravedad y uno muerto producto de los escopetazos de los carceleros.

El saldo del motín fue de 10 bastardos carceleros heridos como respuesta al hostigamiento, y cerca de 30 presos heridos de gravedad.

Mediante los teléfonos celulares internados de forma clandestina, los mismos que los buenos ciudadanos se horrorizan, se pudieron filtrar las imágenes de los torturadores de uniforme realizando su sádico trabajo.

Durante ese mismo día cerca de 20 presos fueron trasladados a modo de castigo a la sección de máxima seguridad de la cárcel de alta seguridad y tras iniciar una huelga de hambre y movilización consiguieron su rápido retorno a Colina II. Ahora toda la cárcel se encuentra movilizada en “paro de actividades”, buscando expulsar a la reciente administración que ha impuesto el terrorismo carcelario con lxs presos como forma de relacionarse.

Con la dignidad, con la rabia, con la frustración y el odio: ¡Toda experiencia en un motín es experiencia para el combate!

Que la movilización de afuera y de adentro consiga expulsar a la reciente administración carcelaria y así ir ganando espacios de dignidad.

Videos:

https://www.youtube.com/watch?v=cLILlHpFHGs

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: