Inicio > Fugas > Fuga desde el tribunal de San Bernardo

Fuga desde el tribunal de San Bernardo

gendarmeria-820x385El 13 de febrero del 2017, el prisionero Leonardo Andres Azagra de 25 años, era llevado desde el centro de exterminio de Colina II hasta el juzgado de Grantia en San Bernardo. Una vez en el templo de la justicia cerca de las 12:15, solicito permiso para ir al baño, donde consiguió atacar a un carcelero con un cuchillo, para luego arrebatarle su arma de servicio y rápidamente tomar al juez Sergio Henríquez como rehén para bajar los cuatro pisos y salir a la calle. Tras disparar varias veces al aire consiguió amenazar a un taxista, escapando en su automóvil.

gendarmeheridofugasanbernardoEl 18 de Febrero fue recapturado por parte de la DIPOLCAR, mediante un trabajo de inteligencia de su círculo cercano, siendo acusado de distintos delitos por la fuga y llevado a la cárcel de alta seguridad.

Los carceleros acostumbrados a golpear, fueron golpeados, las armas acostumbradas a ser usadas para intimidar o amenazar fueron arrebatadas y usadas para salir a la calle, los jueces acostumbrados a decidir al día sobre la vida de las personas, fueron la garantía para poder escapar del tribunal sin ser acribillado por los carceleros.

¡Una nueva fuga demuestra que siempre es posible!

Anuncios
Categorías:Fugas
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: