Inicio > Comunicado de prisioneros > Italia. Carta del compañero anarquista Salvatore Vespertino en prisión: “Siempre he tenido en cuenta la posibilidad del encarcelamiento”.

Italia. Carta del compañero anarquista Salvatore Vespertino en prisión: “Siempre he tenido en cuenta la posibilidad del encarcelamiento”.

 

Libreria donde estallo bomba que hirio a un policia

Salvatore Vespertino , Ghespe , fue detenido en las operaciones policiales en Florencia en agosto del 2017

Fui arrestado junto con otras 7 personas por la Digos [División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales] y ROS [Operaciones Especiales del Grupo de Carabineros]. La imaginación nunca falla esa escoria (ojalá su salud también les fallase) y cualquiera que haya echado un vistazo a los periódicos sabe muy bien cómo se volvieron a alucinar esta vez también. Pero hay que decir que, aunque los periódicos se leen como un una novela de misterio, mencionan 3 sucesos que tienen poco que ver con la imaginación: el molotov que impactó en el cuartel de Carabinieri en Rovezzano en abril, el “dispositivo” que explotó en la librería de casapound ‘il bargello’, donde un experto especializado en desactivación de bombas de la policía perdió un ojo y una mano, y el hecho de que todos los arrestados son anarquistas. Hasta ahora, Paska y yo somos los únicos encarcelados.

Una de las cosas de los periódicos que me extrañó, pero que no me sorprendió, se puede encontrar entre las líneas de la nota del arresto: … el comportamiento general de la persona bajo investigación y el hecho de que continúa mezclándose en medios anarquistas … Personalmente, a medida que vivo mi tensión anarquista, siempre he tenido en cuenta la posibilidad del encarcelamiento; y ahora, sin ninguna victimización, ¡aquí estoy! Qué decir … la lucha continúa en todo tipo de prisión … por la anarquía.

Saludos, Ghespe

Nuestra pasión por la libertad es más fuerte que cualquier cárcel.

20/08/2017

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: