Inicio > Comunicado de prisioneros, Huelga de Hambre > Grecia. Prisionerxs de Lucha Revolucionaria Pola Roupa y Nikos Maziotis son trasladados a hospital en día 21 de huelga de hambre

Grecia. Prisionerxs de Lucha Revolucionaria Pola Roupa y Nikos Maziotis son trasladados a hospital en día 21 de huelga de hambre

Nikos y Poula, miembros de Lucha Revolucionaria

[Traducido por Sin Banderas Ni Fronteras desde Insurrection News]

Grecia, 02.12.17: La abogada de lxs miembrxs encarceladxs de Lucha Revolucionaria Pola Roupa y Nikos Maziotis, Marizana Kikiris, después de una discusión con los funcionarios de la prisión fue informada, pero no a título oficial, que lxs compañerxs estaban siendo transferidos al hospital ‘Saint Paul’ de la prisión.

Existe cierta confusión con respecto a las transferencias al hospital. Más tarde en Atenas Indymedia se anunció que NikosMaziotis fue trasladado a TZANEIO (Hospital General de la Prefectura de Tzaneio en Pireo). No se sabe si PolaRoupas ha sido transferida al mismo hospital ya que su transferencia no se realizó al mismo tiempo que Nikos. Tampoco se sabe si las autoridades han otorgado la demanda del compañero de que se le otorgue acceso de comunicación telefónica con su hijo, ya que lxs compañerxs habían declarado que rechazarían cualquier transferencia a un hospital a menos que esto se haya otorgado.

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LA HUELGA DE HAMBRE DE LUCHA REVOLUCIONARIA!

¡SATISFACCIÓN INMEDIATA DE LAS DEMANDAS DE LXS COMPAÑERXS!

SOLIDARIDAD Y FUERZA PARA POLA, NIKOS Y TODXS LXS PRISIONERXS GRIEGOS EN REVUELTA!

 

Nota de Sin Banderas Ni Fronteras: Lxs compañerxs se encuentran en huelga de hambre desde el 11 de noviembre, en contra del nuevo código de prisiones que el Estado intenta instalar en Grecia. Si bien hay también una movilización masiva de prisionerxs contra el mismo código penal, lxscompañerxs Nikos y Pola exigen:

 

– Retirar la disposición en el Artículo 11 párrafo 6, punto E y párrafo 4 en el mismo artículo sobre la detención en las comisarías de policía.

– No al regreso del régimen de prisión Tipo C.

– Salida inmediata de NikosMaziotis del aislamiento en el que se encuentra por una decisión del ministerio desde julio de 2017.

– Introducir un ajuste al código correccional para facilitar el horario de visitas en función de la frecuencia de visitas que tenga un preso. Por ejemplo, un preso que tiene una visita de una hora por mes o no puede ampliar el tiempo de la visita.

– Debe haber una sala de visitas especial para que los padres se reúnan con sus hijxs (no hay tal lugar en la prisión para hombres de Korydallos) y cuando la frecuencia de las visitas es baja, el tiempo de la reunión debe aumentar en consecuencia.

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: