Inicio > Movilizaciones y denuncias desde adentro > Grecia. Golpiza a Nikos Mazioti y fuerte debate entre prisionerxs anárquicos al interior de las cárceles:

Grecia. Golpiza a Nikos Mazioti y fuerte debate entre prisionerxs anárquicos al interior de las cárceles:

Información enviada y traducida por Sin Banderas Ni Fronteras desde Mpalothia.

***
Después de una conversación telefónica, nos enteramos e informamos que Nikos Maziotis está en el hospital de la prisión de Korydallos después de haber sido agredido y golpeado.
En particular, le dijeron: “¿Eres el Maziotis que está jugando al rudo?” y luego fue golpeado en los costados y golpeado seriamente en la cabeza.
El compañero Maziotis detuvo la huelga de hambre hace unos días y, naturalmente, se encontraba en un proceso de recuperación.
El ataque fue dictado y esto es evidente por el hecho de que el atacante no tenía una relación personal con Maziotis, ni siquiera lo conocía.

Más antecedentes serán informado por Maziotis mismo y por solidarixs.

———————————————————————————————————————————
Últimas noticias sobre el ataque contra el miembro Lucha Revolucionaria Nikos Maziotis

 

El ataque contra Nikos Maziotis tuvo lugar en su celda.
Alrededor de 10 prisioneros estuvieron involucrados en el ataque. De estos, 2 o 3 tomaron un rol más activo que los otros.
Nikos Maziotis fue golpeado principalmente en la cabeza, las costillas y el abdomen. A pesar del ataque cobarde de unos 10 prisioneros y la tensión física de su huelga de hambre de 36 días, el compañero se opuso fuertemente.

El ataque con intención de asesinato dirigido contra el compañero no se completó porque los prisioneros kurdos y turcos intervinieron e informaron de inmediato a la red de solidaridad fuera de los muros de la prisión sobre el ataque.
Nikos Maziotis está hospitalizado con muchas lesiones en el Hospital de la Prisión de Korydallos y esperamos más noticias pronto sobre el estado de su salud.

****

Refractario: Tras esta información han comenzado a ser difundidas distintas declaraciones y comunicados de prisioneros anarquistas en Grecia abriendo un debate y discusión al interior de Korydallos con acusaciones cruzadas. Lejos de buscar alguna neutralidad, debido a la distancia y diferencias linguisticas resulta casi imposible la continua traducción de comunicados, posturas y acusaciones de los distintos presos en torno a esta situación, publicar solo algunas partes impide ver la globalidad de la situación. Por lo pronto, para lxs compañerxs que quieran ahondar en esta situacion y las posturas de compañerxs pueden leer las continuas declaraciones y acusaciones en Mpalothia y Athenas Indymedia.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: