Inicio > Uncategorized > Argentina. Carta del compañero Diego Parodi

Argentina. Carta del compañero Diego Parodi

Carta del compañero Diego Parodi, desde Marcos Paz. Abajo los muros de todas las prisiones!!!

¡¡¡La lucha continúa!!!

La opresión del estado genera violencia que el estado intenta reprimir con más violencia.

Manteniendo el orden a los palazos hasta pacificar a lxs que se rebelan, justificando y defendiendo su violencia con sus leyes, que te meten presx si no estás de acuerdo. ¿Para qué sirve defender sus intereses empresariales, no los del pueblo? ¿A esto le llaman democracia? Lxs verdugos nos acusan de intimidación pública. Ellxs tienen que ser acusadxs de intimidación pública -lxs policías, lxs fiscales, lxs jueces-, ellxs disparan con plomo y leyes, defendiendo esta dictadura, esta masacre económica y social, el beneficio de los empresarixs, condenándonos como ejemplo de castigo, de lo que te puede pasar si te defendés, si hacés vales los derechos constitucionales que el estado te impone pero no cumple. Me refiero a los derechos morales, de intereses de todo el pueblo, para una vida de valores como el respeto, la dignidad y la libertad para todxs por igual, que ellxs nos niegan.

Están lxstrabajadorxs que transpiran para vivir y lxs “trabajadorxs” que oprimen para vivir. Nos hablan de diálogo apuntándonos con un arma, su idioma es la represión. El asesinato de Santiago Maldonado por gendarmería; el asesinato de Rafael Nahuel, abatido por prefectura por la espalda; el asesinato de Diego Villareal por la policía de la ciudad en el barrio de Constitución; la federal motorizada disparando sin asco durante los incidentes en Congreso por la ley previsional; lxsabuelxsindefensxs, hombres y mujeres con sus hijxs en brazos. Vi mucha gente corriendo asustada y, atrás de ellxs, lxs perseguían las balas y gases lacrimógenos (ARMAS QUÍMICAS). Esa gente con miedo es llamada revoltosa, problemática, por los políticos con la ayuda de los medios de desinformación. ¿Cómo, viviendo tanta injusticia, la gente no va a levantar la cabeza y tratar de frenar el atropello legal? Si el pueblo se defiende, lo llaman indisciplinado, subversivo, revoltoso, y si la policía dispara se llama justicia, el orden y la ley.
Mi causa es defender, ellxs me llaman intimidación pública, a gente tirada en el piso mientras antidisturbios los patea, gasea, tortura psíquica y físicamente. Tienen filmaciones de gente defendiéndose por todos los medios del terrorismo del estado, con instrumentos de autodefensa que no se comparan con las armas y el entrenamiento de las fuerzas sicarias del estado, que tanto daño causan a cuerpos desprotegidos, como armamento antimotín, escudos, camiones hidrantes. La misma estrategia usan en contra de los mapuches; que dicen que están armados y son peligrosos. ¿No los avergüenza? ¿Le disparan por la espalda a Rafa Nahuel y dicen que lxs mapuches son peligrosxs? Les disparan por la espalda, corriéndolxs con gases,camiones, y dicen que son revoltosxs. ¿Puede tanta violencia por parte de las fuerzas armadas del estado, fiscales y jueces con sus leyes, juzgarme con conciencia? ¡No lo creo!

Vas a dejar que impongan el terror del estado???

Cuántxsmuertxs más necesitás???Cuántxspresxs más? Cuánta humillación más? Ley previsional, reforma laboral.

Saludos a todxs desde la penitenciaría de Marcos Paz.

LIBERTAD A LXS PRESXS DEL 14/12!!!
POR LA ABOLICIÓN DE LA SOCIEDAD CARCELARIA!!!

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: