Inicio > Comunicado de prisioneros > Alemania. Palabras de la compañera Lisa, condenada por una expropiación bancaria, para el festival de la CNA en Viena.

Alemania. Palabras de la compañera Lisa, condenada por una expropiación bancaria, para el festival de la CNA en Viena.

Queridxs compañerxs,

Os envío saludos militantes y solidarios para los Giornate della Croce Nera Anarchica a Vienna – [Festival de la Cruz Negra Anarquista en Viena 20-23 de abril]. Aunque estos son tiempos ciertamente muy difíciles y confusos tanto dentro como fuera de los muros de la prisión, sigue siendo muy importante no perder el coraje y la determinación para enfrentar este miserable e injusto mundo.

La resistencia y la solidaridad contra la explotación, la dominación y la opresión están siendo reducidas en todas las áreas de la vida, en todas partes. El control social y la vigilancia están creciendo día a día para convertirnos en seres humanos cada vez más predispuestes y eficientes para el sistema y la vida cotidiana es caracterizada por la digitalización y autoalienación crecientes, hasta el punto de que los pocos espacios libres que todavía existen están siendo suprimidos aun más.

La diferencia entre la pobreza y la riqueza continúa siendo enorme y muy obvia y está aumentando constantemente, especialmente en las metrópolis. Mientras los grupos económicos y los súper-ricos continúan ganando millones y miles de millones e invirtiendo en bienes y dinero, también aquí, en la Europa occidental, tenemos propaganda democrática y capitalista impuesta sobre nosotrxs, enmascarando la injusticia y la opresión contra todxs aquellxs que no son parte del sistema o que no quieren convertirse en parte de él. La sociedad debe ser intimidada por debates sobre el miedo por la seguridad interna y externa y prefiere cerrarse a sí misma tras muros, fronteras y sistemas de vigilancia antes que ser colaboradora y libre y no estar nunca más dirigida y engañada por la política o la economía. Debemos ser privadxs de nuestra autodeterminación, para que así no podamos rebelarnos u organizarnos nosotrxs mismxs contra los que mandan y el Estado, y que así las reglas y leyes de poder, dinero y propiedad que son impuestas sobre nosotrxs queden intactas.

Sin embargo, aun hay miles de maneras de rociar granos de arena en los engranajes de este sistema y crear resistencia. Incluso si por el momento, no somos capaces de expresar completamente nuestros valores, nuestras ideas y nuestras acciones de libertad y anarquía, no importa dónde estemos, siempre podemos luchar contra el poder y la dominación, así como contra aquellos responsables de toda la miseria. Ciertamente, tendremos que lidiar con el sistema represivo y punitivo de este Estado, al igual que todxs les luchadores por la resistencia y la libertad han tenido que hacer a lo largo de la historia, pero sus muros, sus barreras u otras “medidas de seguridad” no lograrán poner freno a nuestros deseos, a nuestra convicción y a nuestra pasión por la libertad, por la justicia y por la destrucción de toda forma de gobierno y autoridad.

Para escribir a la compañera Lisa y enviar saludos, palabras de afecto, contarle algo para hacer su estancia en prisión menos insoportable:

Lisa – JVA Willich II

GartenstraSSe 2

47877 Willich

Alemania

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: