Inicio > Comunicado de prisioneros > Con el cuerpo y la mente en un nuevo combate: Por la reciproca fraternidad revolucionaria.  Palabras del compañero Juan Aliste ante la urgente campaña solidaria en curso por su vida y salud. 

Con el cuerpo y la mente en un nuevo combate: Por la reciproca fraternidad revolucionaria.  Palabras del compañero Juan Aliste ante la urgente campaña solidaria en curso por su vida y salud. 

Con el cuerpo y la mente en un nuevo combate: Por la reciproca fraternidad revolucionaria. 

Palabras del compañero Juan Aliste ante la urgente campaña solidaria en curso por su vida y salud. 

Antes de compartir quiero reafirmar que pienso y hablo desde un continuo de lucha en la incondicionalidad cómplice de una vida libre. Es desde este lugar que la convicción se aferra y donde la subversión se transforma en el oxígeno libertario que nos permite caminar y reconocernos en una praxis integral de lucha revolucionaria, inventiva fértil, sin verticalidad y trascendiendo cualquier coyuntura. Es justo aquí donde abrazando la memoria y aunándonos en un presente coincidimos en una transversalidad del hacer, acortando distancias, derribando muros e imposibles.

Hoy se me hace necesario compartir un abrazo, intentar ser reciproco con todxs ustedes constantando que la piel traspasa fronteras y los gestos rebeldes y solidarios están presentes en esta realidad que me está tocando enfrentar con mi cuerpo y mente. La lucha no se aleja ni un milímetro de la vida libre que comparto junto a todxs a quienes nos motiva la convicción urgente de hacer de nuestras vidas un transitar útil y sin retorno, en esta aventura hermosa de enfrentar con todas nuestras fuerzas la mísera, la injusticia y la podredumbre pregonada e incrustada por el capitalismo y quienes lo sustentan.

Esta vez la lucha parte desde mis huesos, parte de una realidad indesmentible que acusa un transitar continuo de combate. Donde la tortura, los enfrentamientos, la cárcel y las negaciones de vida; quieren pasar la cuenta. Nada de esto es exclusivo a mi realidad, también le ha tocado a  otras y otros subversivxs. Soy afortunado, el ritmo de nuestros actos y decisiones muchas veces nos arrebata la vida, así ha sucedido en este transitar de lucha con muchas y muchos compañerxs. No puedo dejar de mencionar a nuestra compañera combatiente Norma Vergara, quien cae un 26 de marzo de 1993 en un enfrentamiento urbano con la misma policía torturadora y ladrona que sigue incrustada reprimiendo en este presente de Estado policial y carcelero. Nuestras batallas nos acompañan en consecuencia, desde lo individual a lo colectivo, nada es ajeno a nuestra vida en lucha.

Reafirmo con fuerza revolucionaria, que aquí estoy dispuesto a seguir aportando junto a la complicidad de todos y todas quienes vamos dispuestos con memoria y presenta a recuperar el control de nuestras vidas, combatiendo todo cuanto defiende y contribuya a los poderosos bajo su alero ciudadano y de paz social.

Desde la cárcel, sus encierros, urgencias de salud y vida envió un abrazo incondicional para seguir creando y aunando en la subversión autónoma y combativa.

Que la solidaridad sea un testimonio para más rebeldía y resistencia en un mundo donde la unidad y autonomía entre revolucionarixs es vital para hacer valer la liberación de nuestras vidas.

¡Contra el Estado carcelero: Subversión autónoma y permanente!

¡Mientras exista miseria habrá rebelión!

¡Solo la lucha nos hace libres!

¡Solidaridad internacionalista y fraternidad revolucionaria por la demolición de las prisiones!

Juan Aliste Vega

Prisionero subversivo

Cárcel de alta seguridad $hile

-Abril 2018-

Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: