Inicio > Comunicado de prisioneros > Argentina. “porque las palabras y la acción dicha con el corazón contagian el espíritu de rebelión!” Comunicado del compañero Diego Parodi

Argentina. “porque las palabras y la acción dicha con el corazón contagian el espíritu de rebelión!” Comunicado del compañero Diego Parodi

Un primero gendarmería sicarios del gobierno, asesino al compañero anarquista Santiago Maldonado por ser solidario con el pueblo Mapuche, por querer recuperar las tierras que los empresarios y estado saquearon. Un primero acusaban de infiltradxs a lxscompañerxs de Santiago, al igual que él vestían de negro con el puño en alto, blandieron en la calle el grito de VIVA LA ANARQUÍA Y MUERTE AL ESTADO!

Aprovecho este escrito para enviarles un abrazo grande a todxs mis estimadxs compas que continúan en la lucha desde sus lugares, las cartas que me llegaron y los libros que me mandaron me acompañaron en la soledad de la cárcel.

Más que un escarmiento es darnos más razones para luchar, yo sigo enardecido en esta tumba esperando mi momento forjando y afilando mis ideas. La pelea contra el dominio estatal continúa con el mismo ritmo en la cárcel, no me adapto al sistema penitenciario igual al de afuera pero con rejas visibles. Sigo siendo el mismo que fui en la calle con valores solidarios y actitud irreductible, refractario e ingobernable, no pueden apagarnos.

El estado capitalista, patriarcal, especista y antivida es el responsable de tanta violencia y enfrentamientos en la urbe, ayer me enteré que mataron a un adolescente de 16 años por espalda, otro gatillo fácil. No son los 90 es el 2018, tampoco es el 76 pero siguen desapareciendo personas, dijeron nunca más y sigue pasando, ni olvido ni perdón y se olvidaron por un puesto en el estado, que se vayan todxs vociferaban y los volvieron a votar. Mi bandera es negra estoy de luto y mis ideas anarquistas por que no creo en ninguna promesa, si creo en mi y en lxs rebeldes que no son una historia pasada, un cuento no son una cuestión de edad, es la actitud antiautoritaria. Lxs vi cuando escuche sus gritos “libetad, libertad, a lxspresxs libertad!!” Los muros temblaban como los zares en 1817 en la revolución en Rusia, temblaron un 1ro de mayo cuando el proletariado reivindicaba las 8hrs de trabajo, temblaron cuando lxs mártires de Chicago arengaban ardientemente sus ideas Revolucionarias contra los patrones y su sistema salarial. Temblaron en 1909 cuando Radowitzky vengo la muerte de lxsobrerxsacribilladxs por la policía mercenaria del estado. Temblaron en el mayo francés del 68, en la batalla de seatle con el movimiento antiglobal en 1999 en Grecia, un diciembre negro, en G8 Génova Carlos Giuliani presente compañero, temblaron al aparecer lxscompañerxs de Santiago presente compañero, temblaron el 14 y el 18 cuando se sublevaron maestrxs, estudiantes, abuelxs, marginadxs parias…y van a temblar hasta el templo mercantil sucumba. Como el Imperio romano.

No le llamen enfrentamiento a fusilar jóvenes por la espalda y No le llamen incidente a la represión, los medios de desinformación son cómplices como todxslxs que hacen perpetuar este sistema de explotación. Se acerca el G20 financista, banqueros y jefes de estado ustedes también van a temblar junto con la militarización de cada esquina porque el descontento social es una bomba de relojería. Agitando, agitando unxs desde la cárcel otrxs desde la calle, porque las palabras y la acción dicha con el corazón contagian el espíritu de rebelión!

Anuncios
Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: