Inicio > Comunicado de prisioneros > Italia. Declaración de lxs acusadxs de “Scripta Manent” ante el llamamiento solidario del 31 de mayo

Italia. Declaración de lxs acusadxs de “Scripta Manent” ante el llamamiento solidario del 31 de mayo

En vista de la presencia solidaria en la sala el 31 de mayo, escribimos estas líneas para reafirmar algunos conceptos básicos pero fundamentales sobre este proceso y el tribunal que lo celebra. Antes que nada, reiteramos nuestra cercanía con nuestrxs compañerxs: para nosotrxs son hermanxs y nos enorgullece la fuerza con que se enfrentan a este pequeño teatro.

También reafirmamos nuestro apego, más firme que nunca, al ideal anarquista y nuestro odio hacia esta sociedad que prospera con la muerte y la explotación. Somos anarquistas, es normal que el Estado nos ataque, no esperamos nada más de ellxs y es por eso que su represión no nos sorprende excepto por su torpeza y esto no nos asusta. Después de un año y medio, de hecho, nos encontramos aún en las mismas posiciones de ataque contra este sistema. Estamos acusadxs de terrorismo, pero seguimos señalando con el dedo al estado y a sus leyes que ellxs administran y que todos los días legitiman la explotación, exclusión y muerte de millones de personas en el mundo, protegiendo los intereses de aquellxs dueños del capital. Ustedes están acusadxs: por lxs muertxs en las guerras en el Medio Oriente y África, de lxs que se ahogan escapando de la miseria, por la explotación cada vez más feroz en el trabajo, la depredación de los recursos y la destrucción de los ecosistemas, las condiciones de vida cada vez más similares a la supervivencia y la interferencia cada vez más profunda en nuestras vidas por parte del estado. A la ley le gustaría tratar al antagonismo que todo esto genera con la cárcel, castigándole como un crimen, pero se necesita mucho más que eso para silenciarnos.

Guerra al Estado, por la Anarquía.

Nada está terminado, todo continúa.

Alessandro Audisio

Daniele Cortelli

Francesca Galante

Omar Nioi

Erika Preden

Lello Quello In Carrozzina

Gioacchino Somma

Carlo Tesseri

FUENTE: ANARHIJA

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: