Inicio > Juicios > Comienza Juicio contra Kevin y Joaquín

Comienza Juicio contra Kevin y Joaquín

Finalmente el 15 de junio del 2018, comenzará el juicio contra Kevin y Joaquín. Adjuntamos una información pasada frente al nuevo momento jurídico que enfrentaran.

¡Solidaridad anárquica y revolucionaria con todxs lxs antiautoritarixs que no agachan la cabeza!

 

Solidaridad insurrecta ante la preparación de juicio contra Joaquín y Kevin.

***

“Si bien la solidaridad resulta siempre importante -en todos los aspectos-, no podemos quedar conformes con muchas de las acciones que se levantan en apoyo a nuestrxs afines, aunque son siempre necesarias. Creemos que una parte importante de reconocerse como un revolucionarix, es estar dispuesto -como lo están ellxs- a atacar al aparato estatal y al capital. De esta forma, creemos que la solidaridad debe trascender a las palabras, forjarse en ataque y así transformarse en acción constante en contra del orden. Porque, el reconocimiento de la afinidad va acompañado de complicidades y vivencias, que crean un lazo inquebrantable entre anónimxs.”

 Conspiración Internacional por la venganza/Célula deflagrante Gerasimos Tsakalos-

 

El 06 de marzo del 2018  (Corregido, el 16 de junio del 2018) el compañero Joaquín García Chanks y Kevin Garrido enfrentaran la preparación de juicio en un proceso teatral que comenzó en noviembre del 2015 cuando ambos fueron detenidos.

En esta instancia judicial se definirán las pruebas que la Fiscalía Sur utilizara en el futuro juicio donde desatara su frenesí de represión y castigo, esta vez, utilizando la ley de control de armas.

El compañero Joaquín por su parte enfrenta una petición de:

*15 años de prisión por la colocación del artefacto explosivo contra la 12 comisaria (Acción revindicada por Conspiración Internacional por la venganza/Célula deflagrante Gerasimos Tsakalos)

*4 años y 6 meses por porte ilegal de armas. (Tras romper el arresto domiciliario que pudo acceder el compañero en junio del 2016 Joaquín es detenido por personal de la BIPE en septiembre del mismo año portando un revolver)

*800 días por tenencia de munición (Municiones encontradas al ser capturado)

Kevin por su parte, es  acusado por el atentado a la Escuela de gendarmería de San Bernardo (Donde fue detenido), además de tenencia de material explosivo, porte ilegal de arma blanca, el atentado a la empresa Chilectra (Revindicado por la Celula Karr-Kai)

y en igual condición que Joaquín por el atentado frustrado contra la 12 comisaria. La fiscalía solicita contra él más de treinta años de prisión.

 “El orgullo y convicción de posicionarnos como entidades revolucionarias forja en nosotros una dignidad inquebrantable y que no flaquea, no son elementos que se desempolven para ser utilizados como armas, formar parte de una praxis constante en nuestro actuar.”– Joaquin Garcia-

¡A demoler los engranajes de la inquisición democrática!

¡Solidaridad Insurrecta y antiautoritaria!

Categorías:Juicios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: