Inicio > Comunicado de prisioneros > EE.UU. 11 de junio. Comunicado del compañero Marius Mason

EE.UU. 11 de junio. Comunicado del compañero Marius Mason

Gracias por reunirse nuevamente para apoyar a todxs lxs prisionerxs anarquistas de larga condena. Su apoyo y aliento son el respiro de vida para cualquiera que intente mantener el corazón y el alma unidos mientras pasa tantos años lejos de la inspiración y la motivación que brindan nuestras comprometidas comunidades de resistencia. Parece que cuanto más tiempo estoy lejos, más me parecen necesarios esos recuerdos, alimentando mi espíritu con el conocimiento de que un nuevo mundo es posible.

Quiero desearle a mis compañerxs de Earth First!, IWW, de los derechos de los animales y de los movimientos de soberanía indígena muchas victorias, así como extender mi amor y esperanza a lxs buenxs amigxs que luchan por los derechos queer y trans.

Mi sangre bombea porque vives y peleas. Quiero enviar un aullido de lobo salvaje a todxs lxs amigos y amigas anarquistas, aún por conocer, que me han enviado sus historias, su amor y su visión describiendo un mundo sin jerarquía. Veo a través de tus ojos y sueño contigo. Mi vida es pequeña aquí, aunque aún más grande de lo que era en mi antigua unidad restringida. He conocido muchas, muchas personas maravillosas y tantos nuevos amigos trans. Sin embargo, tengo una capacidad limitada y he sentido mi edad y algunos problemas de salud relacionados con la edad… pero sigo abogando por mi solicitud de completar mi transición médica. Estoy desalentado de que el TEC (que decide casos como el mío para la balanza de pagos) aún no se han reunido, aunque el personal me dijo que mi caso sería atendido la semana pasada. Mantendré a nuestra comunidad informada sobre cómo continúa desarrollándose ese proceso. Es un largo arco hacia la justicia, pero con su ayuda y apoyo… seguramente, todxs lxs prisionerxs trans que pidan alivio médico serán vindicadxs.

Siento que ahora es tan difícil contribuir significativamente a crear el mundo con el que soñamos con tanta pasión. Encuentro que es difícil seguir las noticias de nuestras campañas en el mundo libre para defender el agua, proteger a nuestros hermanos y hermanas animales, exigir una sociedad que no se base en el odio y la exclusión sino que se base en el amor y la inclusión … Pero estoy comprometido en apoyar a mis compañerxs prisionerxs aquí, y trato de hacer ese trabajo con integridad, ofreciéndoles consuelo y apoyo tanto en sus heridas y problemas cotidianos como en sus y nuestros objetivos a largo plazo para la dignidad y en última instancia, la libertad . Soy mucho más fuerte porque sé que estás con nosotrxs, ayudándonxs a persistir hasta que llegue ese día de libertad. Tienes mi eterna gratitud por llevarme a través de estas largas temporadas de espera.

Estoy eternamente en deuda contigo. Mantente fuerte, haz lo correcto, sé valiente… Estoy tan orgulloso de llamarte mi familia.

Amor y solidaridad

Marius Mason

FUENTE: JUNE 11

TRADUCCIÓN: INSTINTO SALVAJE

 

 

Categorías:Comunicado de prisioneros Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: