Inicio > Juicios > Condena por el “Caso 21 de mayo” + Video de equipo policial infiltrado en los disturbios

Condena por el “Caso 21 de mayo” + Video de equipo policial infiltrado en los disturbios

Siempre es necesario conocer la arquitectura de la represión y el funcionamiento de la misma. En este sentido y como lo venimos haciendo hace años, decidimos publicar y dejar al alcance de la mano el fallo judicial. Se recomienda leer el indice (ultimas paginas) para comprender bien el orden.

En el mismo sentido, publicamos un video que fue grabado por un grupo de policías infiltrados el 21 de mayo del 2016 y su participación en disturbios y lucha callejera. Somos claros, el objetivo de difundir este video no es generar miedo, terror en lxs compañerxs de lucha, ni sembrar la inseguridad de ese informal compañerismo que se da en la calle con desconocidxs, si no conocer el funcionamiento de la represion y mantener los resguardos propios en combates callejeros.

Lejos de aquellas voces que sitúan a lxs encapuchaxs como “provocadores” o “infiltrados policiales”, nuestro unico interés es propagar y agudizar el conflicto. De esta forma el llamado sigue siendo a mantener la cautela en la calle, la compartimentacion, la seguridad entre compañerxs afines, la contención para evitar los seguimientos, el estudio de lugares para taparse o destaparse, etc. Es necesario comprender que la condena por el “caso del 21 de mayo” no se sustentan únicamente en este tipo de registros, sino que se suma a declaraciones de testigos y gente cercana, a la clásica investigación permanente que realiza la policía de espacios de lucha, entre otras cosas.

El rol de este equipo de infiltrados, ademas de conocer la dinámica de los disturbios no se enfoca en detener a compañerxs durante la manifestación, sino que funciona únicamente como un registro audiovisual desde el lugar, como una camara en movimiento del sector. En ese sentido, los resguardos tienen que ir en aquella dirección y no en generar la desconfianza generalizada entre quienes combaten en la calle (uno de los potenciales mas fuertes de lxs insurrectxs), mas que mal esta técnica de infiltración es una técnica bastante antigua…. sin mas que decir, aca dejamos el registro buscando que sirva para su estudio, comprensión y análisis del enemigo.

…y a lxs infiltradxs que deambulan por estos espacios, tienen que saber que no siempre permanecerán desapercibidos en los disturbios, y una labor de infiltración policial sin accidentes laborales es imposible.

¡A defender la lucha callejera!

:::Descargar fallo::::

Video

 

 

 

Categorías:Juicios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: